¡Sorpresa! Sheriff de Gustavo Dulanto se adelantó al Real Madrid y puso el 1-0 en el Bernabéu

El equipo del jugador peruano sorprendió al cuadro español y encontró el primer tanto gracias a Jasurbek Yakhshiboev en el duelo por la Champions League.

Con la cabeza, Yakhshiboev abrió el marcador a favor del Sheriff sobre Real Madrid. Video: ESPN 2
Deportes LR

Gustavo Dulanto sigue haciendo historia con el Sheriff Tiraspol. A los 25 minutos del primer tiempo, en el partido contra Real Madrid por el Grupo D de la Champions League, el equipo del jugador peruano encontró el 1-0 en el estadio Santiago Bernabéu, gracias al delantero Jasurbek Yakhshiboev, quien definió de cabeza, con clase, para vencer al portero Thibaut Courtois.

El tanto llegó prácticamente en el primer ataque del cuadro moldavo sobre el área contraria. Cristiano asistió con un preciso centro desde la izquierda del campo para la llegada de su compañero, quien no perdonó y mandó la pelota al palo más alejado del arco defendido por el golero madridista.

La apertura del marcador fue más que sorpresiva, ya que los locales eran los que estaban más cerca de convertir primero. Los intentos del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti fueron bien neutralizados por la línea defensiva de la visita, con Dulanto como parte de ella.

Así fue el gol de Sheriff para el 1-0 ante Real Madrid

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gustavo Dulanto le increpó al árbitro por cobrar un tiro libre a favor de Real Madrid

Con este resultado parcial, el sorprendente Sheriff se convierte en el único líder de su serie al sumar seis unidades, tres más que el Real Madrid y cinco por delante de Inter de Milán y Shakhtar Donetsk, que igualaron sin goles más temprano.

El modesto club de Transnitria debuta en esta edición del certamen como vigente campeón de Moldavia luego de haber superado hasta cuatro rondas previas, donde eliminó a escuadras históricas como Estrella Roja de Belgrado y Dinamo Zagreb. En su debut, derrotó 2-0 al Shakhtar ante el aliento de su público.