Copa Libertadores EN VIVO: programación y canales para ver las semifinales

Esta semana se definen a los dos finalistas de la Copa Libertadores 2021. Atlético Mineiro y Palmeiras será la primera llave de semifinales en resolverse.

Programación de las semifinales de Copa Libertadores 2021. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
Programación de las semifinales de Copa Libertadores 2021. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/GLR
Deportes LR

La Copa Libertadores 2021 se acerca a su etapa culminante con el desarrollo de los duelos de vuelta en la ronda de semifinales. Atlético Mineiro, Flamengo, Palmeiras y Barcelona SC son los cuatro equipos que luchan por alcanzar una nueva final, aunque de ellos solo el conjunto ecuatoriano todavía no sabe lo que es alzar el trofeo de campeón.

La acción se iniciará este martes con la revancha del Atlético Mineiro vs. Palmeiras. El vigente campeón no pudo sacar provecho de su localía en el primer cotejo y ahora buscará imponerse como visitante, aunque fue el cuadro blanquinegro el que dejó las mejores impresiones en la ida (Hulk falló un penal que pudo ser el tanto del triunfo).

Flamengo fue el único club que marcó goles en las semifinales. Foto: AFP

En la otra llave, Barcelona SC buscará revertir en Guayaquil el 2-0 que el Mengao le propinó en el Estadio Maracaná. El ídolo jugó un gran partido en Brasil, pero la expulsión de Nixon Molina al final del primer tiempo pesó demasiado en el trámite y facilitó la victoria rubronegra.

PUEDES VER: Argentina e Italia se enfrentarán en duelo de campeones de Copa América y Eurocopa

Copa Libertadores: así se jugarán las semifinales

FechaHora*PartidoEstadio
28.09.217.30 p. m.Atlético Mineiro vs. PalmeirasMineirao
29.09.217.30 p. m.Barcelona SC vs. FlamengoMonumental Isidro Romero

*Horario de Perú, Colombia y Ecuador.

Copa Libertadores: resultados de la ida de semifinales

  • Palmeiras 0-0 Atlético Mineiro.
  • Flamengo 2-0 Barcelona SC.

¿Dónde ver la Copa Libertadores?

Para Sudamérica, la transmisión por TV de las semifinales de la Copa Libertadores 2021 estará a cargo de ESPN (Fox Sports 1 en Chile) y la plataforma Star+ vía streaming. Además, en Facebook Watch de la Conmebol Libertadores podrás ver gratis uno de los partidos, mientras que la cobertura ONLINE más completa, con marcador actualizado minuto a minuto y videos de los goles, la podrás seguir en La República Deportes.