AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Lionel Messi hizo de ‘cocodrilo’: la imagen que se volvió viral y sorprendió a Neymar

No todos los días vemos al argentino tumbarse al suelo para detener un tiro libre. Una acción que no solo sorprendió a los hinchas, sino también a sus compañeros.

Lionel Messi hizo de 'cocodrilo' en el tiro libre de Riyard Mahrez. Foto: captura/ESPN
Lionel Messi hizo de 'cocodrilo' en el tiro libre de Riyard Mahrez. Foto: captura/ESPN
Deportes LR

Se jugaba los últimos minutos del encuentro cuando Lionel Messi —que había aumentado la ventaja con un golazo de zurda— realizó una acción inesperada que no solo se volvió viral en las redes sociales, sino que también sorprendió a sus propios compañeros. Y es que nadie se imaginó ver al argentino hacer de ‘cocodrilo’ en un tiro libre. Nunca lo hizo con el Barcelona ni mucho menos con la selección argentina, pero sí con el PSG.

El árbitro pitó una falta directa a favor del Manchester City a los 90 minutos. El encargado de ejecutar el tiro fue Riyad Mahrez —quien suele convertir por esta vía—, por lo que los parisinos armaron una barrera inquebrantable para que el balón no pueda pasar hacia la portería de Donnarumma. Pero faltaba algo o alguien en particular: un futbolista que haga de ‘cocodrilo’.

PUEDES VER: Mauricio Pochettino tras el PSG vs. Manchester City: “El gol de Leo fue extraordinario”

Esta denominación se le da a un jugador que se echa debajo de la barrera para que el esférico no pase por esa zona. El encargado —que sorprendió a sus propios compañeros— de hacer esto fue Lionel Messi. La imagen del argentino tumbado no tardó en volverse viral en las redes sociales, sino también los rostros de Neymar Junior y Ander Herrera, quienes miraron con asombro al exfutbolista del FC Barcelona.

Neymar y Ander Herrera se sorprenden por la acción del argentino. Foto: EFE

Lionel Messi tras su gol

Luego de anotar su primer gol con la camiseta del PSG y conseguir los tres puntos ante el Manchester City, Lionel Messi confesó estar ansioso por anotar cuanto antes. “Tenía ganas de anotar. Tuve pocos partidos. Este era mi segundo partido acá y de a poquito me voy adaptando al equipo, a mis nuevos compañeros. Lo importante es que hoy se ganó. Hay que seguir y mirar lo que viene ahora”, expresó en conferencia de prensa.

También se dio un tiempo para hablar sobre Mbappé y Neymar. “A medida que vayamos jugando más y conociéndonos más seguro que vamos a ir creciendo todavía entre nosotros y todavía tenemos que crecer en el juego. Hoy por momentos jugamos muy bien y hay que intentar mantener ese juego que nos va a dar resultados al final. El poder mantener y manejar los partidos nosotros”, culminó.