Samir Nasri anunció su retiro: la curiosa anécdota del francés con Jorge Sampaoli

El ahora exfutbolista francés estaba inactivo desde que se inició la pandemia por la COVID-19. Su último equipo fue el Anderlecht de Bélgica.

Samir Nasri fue dirigido por Sampaoli en Sevilla de España. Foto: Composición LR
Samir Nasri fue dirigido por Sampaoli en Sevilla de España. Foto: Composición LR
Deportes LR

Samir Nasri colgó los chimpunes. Así lo ha confirmado el propio francés en una entrevista al medio Le Journal du Dimanche. El exmediocampista que brilló en Arsenal, Manchester City y Sevilla confesó que perdió el interés en el fútbol tras una sanción por dopaje que lo alejó de los campos de juego durante año y medio.

“Un episodio que me hizo mucho mal y que cambió mi relación con el fútbol fue mi suspensión. Me pareció muy injusto, no había tomado ninguna sustancia dopante”, expresó el ex ‘10′ del Manchester City. La sanción a Nasri fue por someterse a un tratamiento vitamínico intravenoso en Los Ángeles, en la que se le administró una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

En la mencionada entrevista, el exfutbolista también habló sobre la estrecha relación que tuvo con algunos técnicos por los que fue dirigido. Uno con el que comparte una peculiar anécdota es Jorge Sampaoli, quien lo dirigió en su estadía en Sevilla. El francés contó que más que un entrenador, el DT argentino fue su amigo.

PUEDES VER: Llega en buen nivel: Anderson Santamaría fue incluido en el once ideal de la Liga MX

“Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir de discotecas, hacer lo que quieras y yo te cubriré con el club. Solo te pido que juegues bien el fin de semana’. Si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que él se encargaría de cuidarme al perro”, confesó.