Lionel Messi entrenó con PSG a un día de enfrentar a Manchester City por Champions League

Por segundo día consecutivo, el delantero argentino trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros y podría reaparecer para el choque ante el club inglés.

Lionel Messi se perdió los dos últimos partidos del cuadro francés en la Ligue 1. Foto: PSG
Lionel Messi se perdió los dos últimos partidos del cuadro francés en la Ligue 1. Foto: PSG
Deportes LR

PSG tuvo que arreglárselas sin Lionel Messi en sus dos últimos partidos de la Ligue 1, pero el argentino podría regresar esta semana para el duelo por la segunda fecha de la Champions League frente al Manchester City. Este lunes, en la víspera del encuentro, ‘Lio’ participó sin problemas en el entrenamiento del conjunto parisino, lo cual alimenta las esperanzas de su retorno a las canchas.

El último domingo, el futbolista de 34 años también se ejercitó con normalidad en las prácticas de su club, aunque en esta sesión más reciente se le vio correr con mayor normalidad. El motivo de su breve tiempo de baja fue una contusión ósea producto de un golpe en la rodilla izquierda, dolencia detectada luego del duelo ante Lyon, donde no llegó a completar los 90 minutos.

Lazy loaded component

Aunque las perspectivas por el retorno de Messi a la lista de convocados son buenas por la evolución de su lesión, no es segura su inclusión como titular para el choque con los ingleses. De los tres juegos que lleva el atacante con su equipo en esta temporada, ha empezado como parte de la oncena inicial en dos oportunidades.

PUEDES VER: ¿Problemas en el paraíso? Captan a Mbappé criticando a Neymar: “Nunca me la pasa”

Otro jugador lesionado que parece haber superado satisfactoriamente sus problemas musculares es Marco Verratti. Sin embargo, aunque el diario As aseguró que, como el rosarino, estará en la nómina para el siguiente compromiso, también indicó que su presencia desde el arranque está “prácticamente descartada”.

¿Cuándo juegan PSG vs. Manchester City?

El cotejo PSG vs. Manchester City por la jornada 2 del Grupo A en la Champions League está pactado para el martes 28 de septiembre desde las 2.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes. Los dirigidos por Mauricio Pochettino empataron a domicilio contra Brujas en su debut, mientras que los de Josep Guardiola se impusieron como locales al RB Leipzig.