ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Deportes

Champions League: los jugadores que serán baja por suspensión en la fecha 2

Este martes 28 de setiembre se disputará la segunda jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Lionel Messi es suplente en la visita del PSG a Reims. Foto: EFE
Lionel Messi es suplente en la visita del PSG a Reims. Foto: EFE

Pese a que recién se jugará su segunda fecha, la Champions League ya cuenta con jugadores que no podrán participar de los cotejos de sus clubes por encontrarse suspendidos. Son diez los futbolistas que no disputarán esta jornada de fase de grupos por acarrear una suspensión.

Uno de ellos es Ángel Di María. El argentino salió expulsado en el duelo de vuelta de semifinales de la pasada Champions League ante Manchester City. Justamente el ‘Fideo’ no podrá enfrentar a dicho rival, pues recibió una suspensión de tres encuentros. Ante los de ‘Pep’ cumplirá su segunda jornada.

Otro que estará ausente es el montenegrino Stefan Savic. El zaguero del Atlético de Madrid salió expulsado ante Chelsea por la vuelta de octavos de final de la temporada anterior. Tras recibir la tarjeta roja ante el actual campeón europeo, recibió cuatro fechas de sanción y ante Milán recién cumplirá la segunda.

Manchester United no podrá contar con Aaron Wan Bissaka quien salió expulsado contra Young Boys en la primera fecha. Los red devils chocarán contra un Villarreal que también tiene un elemento suspendido: Francis Coquelin recibió la roja ante Atalanta.

Lista completa de jugadores ausentes:

  • Aaron Wan Bissaka (Manchester United)
  • André Onana (Ajax)
  • Ángel Di María (PSG)
  • Angeliño Esmoris (Red Bull Leipzig)
  • Evgheni Plesco (Sheriff Tiraspol)
  • Francis Coquelin (Villarreal)
  • John Anthony Brooks (Wolfsburgo)
  • Mangulu Mbema (Porto)
  • Stefan Savic
  • Youssef En-Nesyri (Sevilla).

Los artículos firmados por Deportes LR son redactados por nuestro equipo de periodistas especializado en cada deporte. Las publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.