EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

La foto que vuelve a encender la previa Caleb Plant vs. Canelo Álvarez

Tras el intercambio de palabras con golpes de por medio, la pelea del tapatío por la supremacía absoluta de la categoría nuevamente se calienta con sugerente mensaje de su último rival de este 6 de noviembre

El rey indiscutible de la categoría supermediano se decide este 6 de noviembre entre Canelo y Plant, por el único cinturón restante al tapatío. Foto: Instagram @canelo
El rey indiscutible de la categoría supermediano se decide este 6 de noviembre entre Canelo y Plant, por el único cinturón restante al tapatío. Foto: Instagram @canelo
Deportes LR

El próximo enfrentamiento de Saúl Canelo Álvarez contra Caleb Plant por la unificación del peso supermediano, cuenta con un nuevo episodio en la previa al evento programado para el 6 de noviembre. Tras dejar los ánimos calientes por las polémicas declaraciones en torno a la pelea que culminó en un intercambio de golpes, ahora por medio de redes sociales, Plant se encargó de realizar una publicación para lanzar una nueva provocación contra el tapatío.

En el encuentro, Canelo expondrá sus campeonatos del AMB, CMB y OMB, mientras que Plant pondrá el propio: el de la FIB. Este sería el último peldaño del mexicano para consolidarse como el rey indiscutible en la categoría, viniendo a agregar el galardón a su legado pugilístico.

El pasado sábado 25 de septiembre, Caleb compartió una publicación dirigida a Álvarez. Por medio de su cuenta oficial de Instagram subió una fotografía en donde mandó un mensaje de nueva cuenta al Canelo y le recordó la manera en la que ha hablado de sus otros rivales. Caleb Plant compartió una fotografía entrenando con una playera peculiar, pues tenía grabada un mensaje pensado para el mexicano.

La prenda que reanimó las llamas. Foto: Instagram @calebplant

PUEDES VER: Canelo Álvarez y Caleb Plant intercambian golpes previo a su pelea de noviembre

“Undisputed Mother Fu*ker”, es el mensaje que luce Plant en su camiseta, calificándose como “Indiscutible” y usando la misma frase con la que ofendió a la madre de Canelo Álvarez. La expresión se puede leer a simple vista, pues está estampada en toda la parte frontal de la prenda. Acompañó la publicación en redes con la leyenda “See you motherfuckers NOV6TH”.

También, adjuntó un video breve en donde recapituló diferentes momentos en los que Álvarez usó la misma oración para referirse a sus rivales, incluso cuando dijo en español “chingue a su mad***” en un evento previo a un combate de box.

Plant alcanzó cerca de 58.000 reacciones de ‘me gusta’ en la publicación, mientras se prepara para enfrentar a Álvarez el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Estados Unidos por la unificación de los pesos medianos.

La semana pasada en la conferencia de prensa, donde se presentó la pelea, el mexicano se vio envuelto en una discusión con el estadounidense. Cuando se encontraban cara a cara en la presentación previo al gran combate, un intercambio de palabras de por medio generó que Álvarez empujara a Plant, después intercambiaron algunos golpes, todo frente a la prensa y al equipo del staff.

PUEDES VER: Lionel Messi entrenó con PSG a un día de enfrentar a Manchester City por Champions League

En aquel encontronazo Caleb Plant resultó herido y tuvo un pequeño rasguño cerca del ojo, mientras que Canelo no resultó dañado. El evento desató gran polémica en el mundo boxístico y criticaron la actitud de Plant y de Álvarez.

En aquella rueda de prensa, Saúl Álvarez le reveló a la prensa local por qué reaccionó de tal forma, pues el tapatío contó que Caleb Plant habló mal de su mamá, por lo que perdió la paciencia y se lanzó contra el estadounidense.

Intercambio de opiniones y golpes en la presentación oficial del encuentro entre Canelo vs. Plant. Foto: captura

“A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer”, expresó. Además apuntó en que ronda podría terminar la pelea contra el estadounidense: “solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, disparó.

También por medio de su cuenta oficial de Instagram, Canelo Álvarez publicó un video clip del momento de la agresión con la frase “No hables de mi madre”.

PUEDES VER: Raúl Ruidíaz se lució con sensacional jugada para gol del Seattle Sounders en la MLS

Aunque cada peleador contó su versión de lo que pasó en aquel primer encuentro y los supuestos insultos a la mamá del Canelo, Plant negó lo sucedido; mientras que el mexicano explicó que su madre le agradeció por haberla defendido. “Mi mamá también estaba enojada. Me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto”, comentó Saúl en conferencia de prensa.

Un mes y pocos días separan a ambos púgiles de la ansiada pelea, en donde culminará está discusión dentro del cuadrilátero no sin antes elevar el nombre de uno de los dos como el indiscutible rey de los pesos medianos tras convertirse en el máximo exponente de la categoría.