Árbitro del Binacional vs. San Martín denunció amenazas contra su vida

En la previa del partido por la Liga 1 Betsson, se conoció que el referí peruano Hibert Villegas recibió amenazas por personas desconocidas. La denuncia se hizo en Comas.

Villegas tiene 38 años y dirige partidos del fútbol peruano. Foto: @DeChalaca
Villegas tiene 38 años y dirige partidos del fútbol peruano. Foto: @DeChalaca
Deportes LR

El árbitro peruano identificado como Hibert Villegas, quien dirige en la Liga 1 Betsson, denunció este lunes 27 de septiembre haber recibido amenazas contra su persona. El juez, que está programado para arbitrar el duelo entre Binacional vs. San Martín, realizó la denuncia de estos hechos en el distrito de Comas, según lo informó el periodista Fernando Egúsquiza. Asimismo, la madre del colegiado habría sido afectada.

“El árbitro Hibert Villegas, que dirigirá hoy el partido entre Univ. San Martín y Binacional, denuncia que ha recibido amenazas por parte de personas extrañas. Fueron a buscarlo en moto y amedrentaron a su madre. Hay denuncia, el hecho ocurrió en el distrito de Comas. Inaceptable”, reveló el comunicador en su cuenta de Twitter.

Hibert Villegas está programado para el Binacional vs. San Martín. Foto: captura Twitter

De momento, la Liga 1 ni ninguna autoridad del fútbol peruano se ha manifestado sobre las amenazas en su contra.

Cabe señalar que Binacional y San Martín vienen disputando el descenso y necesitan triunfos para salir de la parte inferior de la tabla acumulada.

¿A qué hora juegan Binacional vs. San Martín?

Binacional vs. San Martín se enfrentan HOY lunes 27 de septiembre a las 3.30 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.