PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Universitario vs. Sport Huancayo: José Carvallo atajó su segundo penal ante el ‘Rojo Matador’

El portero estudiantil nuevamente se vistió de héroe y atajo otro lanzamiento desde los doce pasos. Al mismo estilo que ‘Dibu’ Martínez, el arquero le ganó el duelo al colombiano Jarlín Quintero.

José Carvallo atajó dos penales ante Sport Huancayo. Foto: Captura GolPerú
José Carvallo atajó dos penales ante Sport Huancayo. Foto: Captura GolPerú
Deportes LR

Universitario de Deportes pasó momentos de angustia tras un polémico penal sancionado por el árbitro Luis Garay. El balón fue tomado por el colombiano Jarlín Quintero y tras ello, el arquero de la U no se cansó de hablarle al delantero de Sport Huancayo para intentar ponerlo nervioso; algo que finalmente consiguió.

“Bomba, dale fuerte. No la cruces que la tapé cruzada la vez pasada, ojo. Voy ahí (hacia la derecha) y te espero hasta el final. Pégale fuerte y te espero paradito. Atentos (a sus compañeros) que la cruza. Ojo que la cruza. Dale fuerte al medio, dale”, fueron las frases que el portero merengue le dijo al delantero colombiano.

Lazy loaded component

Carvallo le habló en todo momento a Quintero; desde que éste acomodó el esférico en el punto blanco de penal hasta que definió. El atacante cafetero remató fuerte con la pierna derecha hacia el palo izquierdo de Carvallo pero no tan esquinado, a ese mismo lado se arrojó el guardameta estudiantil.

PUEDER VER: Con dos penales atajados por Carvallo, Universitario venció 3-1 a Sport Huancayo

Por si fuera poco, la atajada de Carvallo inició la jugada que terminó en el tercer tanto de Universitario, obra de Alberto Quintero. Sobre los 40′ el guardameta merengue atajó su primer penal del encuentro. En esa ocasión fue Marcos Lliuya el que no pudo batir al portero recientemente convocado a la selección peruana.