PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Gregorio Pérez sobre partido ante UCV: “Diego Romero reemplazará a José Carvallo”

Técnico de Universitario de Deportes señaló que para el encuentro ante César Vallejo, el experimentado guardameta no jugará. Conozca aquí el motivo.

José Carvallo atajó dos penales en el partido ante Sport Huancayo. Foto: Universitario
José Carvallo atajó dos penales en el partido ante Sport Huancayo. Foto: Universitario
Deportes LR

Fue figura en el triunfo de Universitario de Deportes al atajar dos penales a Marcos Lliuya y Jarlín Quintero de Sport Huancayo; sin embargo, no jugará la próxima fecha ante la Universidad César Vallejo, rival directo para clasificar a la Copa Libertadores. El técnico crema, Gregorio Pérez, informó que el portero de 35 años no se parará bajo los tres palos.

¿El motivo? José Carvallo, quien fue llamado a la selección peruana, deberá sumarse este lunes a los entrenamientos de la Blanquirroja en la Videna, para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. Ante esta situación, el estratega uruguayo confirmó que su reemplazante será el juvenil Diego Romero.

“En el lugar de José Carvallo te puedo decir que va a estar Diego Romero, ya lo confirmó. Y lo de Novick, en esta semana él viene entrenando”, indicó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Carvallo tras el triunfo: “La mejor manera de terminar el torneo es tercero e ir a la Libertadores”

Consultado por el segundo guardameta, Patrick Zubczuk, el técnico de 73 años señaló que aún no se recupera de su lesión y no quieren forzar su retorno.

“Lo de Zubczuk todavía tiene para algunos días más. Se está recuperando de su lesión y hay que recuperarlo bien. No hay que apresurarse, así que no va a estar para el fin de semana que viene”, explicó.

Respecto al próximo rival, Gregorio Pérez indicó que el encuentro ante los poetas será una final y resaltó el trabajo de su colega José Del Solar, técnico del cuadro trujillano.

“Será un encuentro muy especial. Todos son finales. Hoy sacamos una gran final. Ahora a recuperarnos. Tenemos una semana para enfrentar a un gran equipo que está muy bien, que lleva un trabajo de hace muchísimos años con el mismo comando técnico, que sabe lo que juega y que tiene automatizados sus movimientos”, concluyó.