DT de Colo Colo sobre Gabriel Costa: “No es nada grave, seguramente jugará el próximo partido”

Mediocampista peruano tuvo que ser cambiado en el segundo tiempo debido a un golpe en la rodilla. El entrenador del equipo chileno descartó cualquier tipo de lesión.

Gabriel Costa fue titular en el clásico ante Universidad de Chile. Foto: Colo Colo
Gabriel Costa fue titular en el clásico ante Universidad de Chile. Foto: Colo Colo
Deportes LR

Corría el minuto 70 del partido Colo Colo vs. Universidad de Chile cuando de pronto el mediocampista nacionalizado peruano Gabriel Costa fue reemplazado por su compañero Vicente Pizarro debido a una molestia en la rodilla. Este cambio alarmó a la selección peruana, pues se temía que el futbolista tenga una lesión grave y se pierda los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin embargo, el técnico del equipo cacique, Gustavo Quinteros, le puso paños fríos a la situación del atacante peruano, que tuvo participación en el segundo gol, y descartó que tenga alguna lesión grave.

“No es nada grave, es un golpe, me pidió el cambio. Seguramente jugará el próximo partido. Hubo cambios para la dosificación por lo que viene”, preciso el entrenador argentino.

Gabriel Costa forzó el segundo gol de Colo Colo en el superclásico. Foto: captura/TNT Sports

PUEDES VER: ¡Harto chocolate! Raúl Ruidíaz hace magia con los pies para el segundo gol del Seattle Sounders

Por otra parte, el extécnico de la selección ecuatoriana destacó la importancia del volante nacional y afirmó que Gabriel Costa fue clave para el triunfo por 3-1 ante la Universidad de Chile, en el clásico del fútbol chileno.

“Habíamos analizado al rival. Sabíamos que cuando perdían el balón quedaban mal parados... y por eso pusimos a Gabriel Costa en esa zona. (...) Fue fundamental Gabriel Costa; recupera balones, tiene claridad para asistir, interceptó cuando la U intentaba jugar. Estoy muy contento con él”, manifestó.

Respecto de la victoria conseguida ante su clásico rival, Gustavo Quinteros resaltó el resultado, pero señaló que aún falta mucho para la final. “Dimos un paso importante, alargamos la diferencia contra un rival directo en la pelea”, agregó.