EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Raúl Ruidíaz y su gran jugada que terminó en gol del Seattle Sounders en la MLS

El delantero de la selección peruana participó en el segundo tanto de su equipo con una gran acción donde superó a tres rivales y le hizo un ‘sombrerito’ al arquero.

Raúl Ruidíaz justifica su convocatoria a la selección peruana con un lujo en MLS. Foto: Twitter
Deportes LR

Aunque no anotó, Raúl Ruidíaz volvió ser pieza clave en otro triunfo del Seattle Sounders por la MLS. En el último choque de su club, frente al Sporting Kansas City de la MLS, el delantero de la selección peruana realizó una brillante jugada individual que terminó en el 2-0 de su compañero Will Bruin, tanto fundamental para el marcador final por 2-1.

La ‘Pulga’, que jugó desde el arranque, se lució sobre los 54 minutos del partido al incursionar en el área contraria pese a la marca de tres adversarios. Tras superarlos y quedar cara a cara con el portero, Ruidíaz le ‘sombreó' la pelota para evitarlo, provocando que un defensa la rechace, aunque directo a los pies de Bruin, quien envió un certero cabezazo en dirección a portería.

Así fue la jugada realizada por Ruidíaz

Lazy loaded component

Ruidíaz esperó el balón e intentó conectar con una tijera, pero el esférico se coló en el arco sin que el goleador la toque, lo cual no lo privó de festejar la conquista con sus compañeros. Con este triunfo, el equipo del peruano se posiciona primero en la tabla de la Major League Soccer con 48 puntos y un partido menos. Además, le sacan dos puntos al rival más próximo, que justamente es el Sporting KC.

PUEDES VER: DT del Celta sobre Tapia: “Vuelve a tener esa chispa y lo veo mejorando cada vez más”

Raúl Ruidíaz convocado a la selección peruana

El ‘Tigre’ Ricardo Gareca volvió a convocar a Ruidíaz para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022. El delantero peruano también fue llamado por el DT en las anteriores fechas que disputó la Blanquirroja. “Raúl es el goleador (a nivel de clubes). Si enumeramos a todos los delanteros y su presente, de todos los atacantes que tiene la selección en estos momentos el único que juega es Raúl Ruidíaz. Si tenemos que resolver por continuidad y por titularidad, tendría que jugar Raúl”, justificó el entrenador de la selección peruana.

Las cifras de Raúl Ruidíaz de cara al gol

Raúl Ruidíaz es el goleador actual del Seattle Sounders en la presente temporada. La ‘Pulga’ ha participado en un total de 27 partidos entre la MLS y la Leagues Cup. El peruano lleva en total 16 goles y acumula 2.307 minutos de juego.