Gustavo Dulanto sobre Karim Benzema: “Me tocará marcarlo. Debo hacerme sentir”

Defensa peruano sería titular cuando el Sheriff Tiraspol enfrente al equipo madridista este martes 28 de setiembre por la Champíons League.

Gustavo Dulanto llegó al FC Sheriff luego de defender la camiseta del Boavista de Portugal. Foto: FC Sheriff/Twitter
Gustavo Dulanto llegó al FC Sheriff luego de defender la camiseta del Boavista de Portugal. Foto: FC Sheriff/Twitter
Deportes LR

Luego de su gran debut con victoria en la Champions League, el defensa peruano, Gustavo Dulanto, quiere continuar haciendo historia con el Sheriff Tiraspol. Y es que el zaguero del cuadro moldavo ya analiza al Real Madrid, a quien enfrentará este martes 28 de septiembre en el mismo Bernabéu por la jornada 2 del grupo D del torneo europeo.

Si bien enfrentarán a grandes estrellas del cuadro madrileño, el ex Universitario de Deportes le ha puesto la mirada a un jugador en específico: Karim Benzema. Según contó el central peruano, en una entrevista a la agencia EFE, él será el encargado de marcar al delantero francés, que no pudo anotar en el empate 0-0 ante Villarreal.

“El juego de Benzema es indescifrable. Me tocará marcarlo. Debo hacerme sentir, aunque primero tendré que agarrarlo”, manifestó.

Gustavo Dulanto fue contratado por el Sheriff en febrero de este año. Foto: Champions League.

PUEDES VER: Con gol de Ansu Fati, Barcelona goleó 3-0 al Levante y escaló al quinto lugar de LaLiga

En esta misma línea, Gustavo Dulanto, confesó que sigue desde hace muchos años al atacante de 33 años, quien es el máximo goleador de la liga española.

“Siempre me ha gustado el juego del gato Benzema. Espero estar a la altura como ante el Shakhtar (...) Benzema y Vinicius cada vez se entienden mejor. Vi como voltearon al Valencia en cinco minutos y después golearon al Mallorca”, comentó.

Consultado por su participación en el partido de la Champions League debido a un golpe que sufrió en el muslo durante los entrenamientos, el defensa peruano aseguró que será de la partida. “Jugaré en Madrid aunque sea con una sola pierna. No me gusta perderme partidos”, añadió.

Karim Benzema

PUEDES VER: “Farfán es un exfutbolista”, afirmó periodista chileno en análisis del clásico del Pacífico

Respecto al ambiente que se vive en los vestuarios del Sheriff Tiraspol, el hijo del exfutbolista Alfonso Dulanto, que militó en el Mérida de la liga española, indicó que sus compañeros están totalmente concentrados para el duelo del martes.

“Sabemos que somos el patito feo del partido y del grupo, pero estamos tranquilos. Nos costó llegar hasta aquí y no vamos a desaprovechar la ocasión. Jugaremos de igual a igual”, remarcó.

Este lunes 25, Gustavo Dulanto y el resto del equipo moldavo alistarán sus maletas para viajar rumbo a Madrid y enfrentar al club merengue.