VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Camavinga: “En cuanto vi que el Real Madrid estaba detrás de mí, no lo dudé ni un segundo”

A través de una entrevista a un medio de su país, la última incorporación del Real Madrid brindó detalles de su llegada al cuadro blanco.

Eduardo Camavinga fue el fichaje de última hora del Real Madrid en el último mercado de pases. Foto: twitter Fabrizio Romano
Eduardo Camavinga fue el fichaje de última hora del Real Madrid en el último mercado de pases. Foto: twitter Fabrizio Romano
Deportes LR

Llegó al Real Madrid entre gallos y medianoche tras destacar en la liga francesa en sus primeras temporadas como profesional. Con apenas 18 años, Eduardo Camavinga se viene ganando un lugar en la oncena titular del cuadro merengue pese a las dudas que se tejieron alrededor de su incorporación al conjunto albo.

En su primer encuentro con la casaquilla blanca anotó un gol, y en el segundo —ante Inter en Champions League—, dio la asistencia para el gol del triunfo albo. El alentador inicio del francés en la Casa Blanca no hace más que reflejar las ganas que tenía Camavinga de sumarse al Real Madrid. Así lo hizo saber en una entrevista el medio francés Telefoot.

“En cuanto vi que el Real Madrid estaba detrás de mí, no lo dudé ni un segundo”, indicó el joven volante. Camavinga, además, expresó su sentir tras marcar su primer gol con la casaquilla madridista. “¡No creía que fuera a marcar en el primer partido! Si te fijas bien, en el momento en que marco, no lo celebro enseguida. Miro al árbitro, y entonces es un momento de locura”, contó.

PUEDES VER: Con gol de Ansu Fati, Barcelona goleó 3-0 al Levante y escaló al quinto lugar de LaLiga

El futbolista también reveló qué fue lo que más le impresionó tras su arribo al cuadro blanco. “¿Qué es lo que más me impresionó en el Real Madrid? La enorme calidad técnica y la intensidad de los entrenamientos”. En la entrevista, Camavinga también aprovechó para destacar el rol que cumple en el equipo su compatriota Karim Benzema. “Benzema es un líder, hablamos mucho. Yo no lo sabía, pero es una persona muy divertida. Lleva a todo el grupo”, señaló.

Asimismo, el volante —que cumplirá 19 años el próximo 10 de noviembre— resaltó la trascendencia que podría tener su llegada al equipo más ganador de la Champions League en sus objetivos con la selección nacional.

“Estoy en el club más grande del mundo, así que eso ayudará a poder ir con Francia. Participar en el Mundial de 2022 es mi objetivo. Tengo que hacer buenos partidos aquí, porque son las actuaciones en mi club las que me harán volver a la selección francesa”, concluyó.

PUEDES VER: Gol Perú EN VIVO Universitario vs. Sport Huancayo: hora y canal para ver partido por la Liga 1 Betsson