Deportes

Martin Braithwaite disconforme con su puntuación en FIFA 22

A través de su cuenta de Twitter, el delantero de Dinamarca manifestó su desacuerdo con las estadísticas que EA Sports le asignó.

Martin Braithwaite lleva dos goles en LaLiga 2021-22. Foto: fcbarcelona.es
Martin Braithwaite lleva dos goles en LaLiga 2021-22. Foto: fcbarcelona.es
Deportes LR

El delantero del FC Barcelona, Martin Braithwaite, fue protagonista de un tuit viral en el que el jugador se mostraba indignado ante la clasificación que le fue otorgada en la próxima presentación del popular videojuego FIFA 22 de EA Sports. La publicación rápidamente se divulgó y tuvo muchos retuits y ‘me gusta’.

“Tengo una pregunta, FIFA: ¿Mis calificaciones las hicieron en mi condición actual después de la operación?”, escribió el jugador de la selección de Dinamarca, ya que consideraba que no lo valoraron correctamente . Además, añadió un comentario sarcástico: “Corro 80 con muletas”, finalizó el atacante culé.

¿Cuáles son las calificaciones de Braithwaite en FIFA 22?

El esperado videojuego se estrena en octubre; sin embargo, la empresa ha informado, de a pocos, los números estadísticos que algunos jugadores presentes en esta nueva edición 2021-22. Las clasificaciones del danés Martin Braithwaite son las siguientes:

Valoración media de Braithwaite: 77

  • Ritmo: 80
  • Tiro: 76
  • Pase: 72
  • Regate: 79
  • Defensa: 35
  • Físico: 74

Martin Braithwaite y su lesión

El 29 de agosto, el delantero del FC Barcelona sufrió una lesión en la rodilla en el partido contra Getafe. Según el comunicado médico, el jugador estará de baja varios meses y se unió a la lista de ausencias que tiene el plantel de Ronald Koeman para la primera parte de esta temporada.

LaLiga: tabla de posiciones