SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Messi ya tiene casa en París, pero tuvo que renunciar a una gran exigencia para obtenerla

La familia de Lionel Messi ya tenía varias semanas en París, pero sus integrantes demoraron analizando las mejores opciones para conseguir una casa, y finalmente tuvieron que eliminar un gran lujo para obtenerla.

Finalmente Messi y su familia se mudarán a Neully sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París, y en la que también viven Angel Di María y Leandro Paredes, compañeros del PSG. Foto: Telemundo
Finalmente Messi y su familia se mudarán a Neully sur Seine, una de las zonas más exclusivas de París, y en la que también viven Angel Di María y Leandro Paredes, compañeros del PSG. Foto: Telemundo
Deportes LR

En los primeros días de agosto, Lionel Messi se unió al Paris Saint Germain (PSG). De inmediato, el astro del fútbol alistó sus maletas y empezó el viaje a Francia para emprender una nueva aventura en su vida, tanto deportiva como personal. Y tras un mes y medio de búsqueda, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo habrían encontrado casa en París: se trata de una propiedad de 300 metros cuadrados de la exclusiva zona de Neully sur Seine, por un alquiler de 20 mil euros mensuales.

Búsqueda infructuosa

Encontrar su nueva casa de los sueños no fue fácil para la familia Messi, ya que tuvieron que realizar una búsqueda por un tiempo considerable, para la cual contaron con el servicio de tres empresas inmobiliarias, a fin de hallar una lujosa mansión con todas sus exigencias. No obstante, el alquiler sufrió una repentina alza de precio. Ante ese detalle, el futbolista y su esposa tuvieron que seguir analizando opciones.

Según reveló RMC Sport, buscaban una casa que cuente con una piscina cubierta, habitaciones individuales para Mateo, Thiago y Ciro, gimnasio, aire acondicionado, estacionamiento y espacio al aire libre.

PUEDES VER: Paula Manzanal matriculó a su hijo en el mismo colegio donde estudiaban los de Lionel Messi

Exigencia eliminada

Finalmente Messi y su familia se mudarán a la localidad de Neully sur Seine, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa, y en la que también viven Angel Di María y Leandro Paredes, compañeros del PSG. En esta zona encontraron una casa a la medida de sus exquisitos gustos, aunque tuvieron que eliminar una de sus exigencias: el lugar de dos pisos y de más de 300 metros cuadrados no cuenta con piscina cubierta, pero si con cuatro dormitorios y un pequeño jardín. La estrella del PSG dejó de lado ese detalle, pagó los primeros 20 mil euros de mensualidad y ahora alista la mudanza desde el hotel Royal Monceau.

Antonela fue quien se ocupó de la búsqueda, ya que su esposo tuvo que ausentarse por los compromisos de eliminatorias del seleccionado argentino, por lo que realizó varias visitas a propiedades. No obstante, ante las dificultades de hallar una casa que la satisfaga, delegaron la tarea a Jorge Messi, quien habría terminado de resolver la cuestión que tenía preocupada a la familia, especialmente por la comodidad de los tres hijos del matrimonio.

PUEDES VER: Pochettino no aseguró la presencia de Messi ante Manchester City en la Champions League