Gianluca Lapadula volvió a marcar para el Benevento por la Serie B de Italia

El delantero de la selección peruana puso el 1-1 parcial para su equipo contra el Como. Es su cuarto gol en esta semana por el torneo de ascenso italiano.

Gianluca Lapadula llegó a los cuatro goles con la camiseta del Benevento esta temporada. Video: Serie BKT
Deportes LR

Está en racha. Por segundo partido consecutivo en la Serie B, Gianluca Lapadula se hizo presente en el marcador en el duelo entre su equipo, Benevento, contra el Como por la fecha 6 del certamen. A los 40 minutos del primer tiempo, el futbolista de la selección peruana remató a portería luego de una asistencia de su compañero Andrés Tello y anotó el 1-1 transitorio.

‘Lapagol’ convirtió un tanto vital para su club, que juega con 10 hombres desde el minuto 19 por la expulsión de Kamil Glik. Los brujos, que regresaron a la segunda división luego de perder la categoría en la última temporada de la Serie A, pelean por mantenerse en la parte alta de la tabla en estas fechas iniciales del torneo.

Mira el nuevo gol de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component

Con esta nueva conquista, el atacante de 31 años ya suma cuatro goles, todos marcados esta semana. Hace unos días, frente al Citadella, fue la figura en la goleada 4-1 con un hat-trick en 19 minutos, resultado que le permitió a su escuadra encadenar su segundo triunfo consecutivo.

PUEDES VER: ¿El nuevo ‘Maestrito’? Rodrigo Vilca es comparado con Nolberto Solano

Lapadula integra lista de convocados de la selección peruana

Gianluca Lapadula será una de las cartas de gol de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Tigre’ incluyó al jugador en la lista de 30 citados para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina de octubre.

El ‘Bambino’, titular en los dos cotejos previos de la Blanquirroja, buscará anotar por primera vez en este proceso clasificatorio. Hasta el momento, el ariete solo registra tantos en la Copa América 2021.