EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

‘Dibu’ Martínez tras el triunfo ante el Manchester United: “Increíble victoria de todos”

El portero argentino fue protagonista en una curiosa situación tras el penal fallado por Bruno Fernandes.

Emiliano Martínez se fue de Old Trafford con la valla invicta. Foto: ESPN.
Emiliano Martínez se fue de Old Trafford con la valla invicta. Foto: ESPN.
Deportes LR

Aston Villa venció 1-0 al Manchester United con gol de Kortney Hause en los minutos finales del partido. El equipo de Birmingham consiguió un triunfo histórico, ya que nunca había podido sumar de a tres en Old Trafford. Con este resultado, los dirigidos de Dean Smith le quitaron el invicto a los red devils y se colocaron en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

Si bien la victoria llamó la atención por esta proeza del cuadro visitante, quedó en un segundo plano debido a lo sucedido entre Emiliano Martinez y Cristiano Ronaldo. El arbitro Mike Dean cobró un penal en los descuentos, situación esperada para el tiro del ‘Comandante’, pero al ver que no tomaba el balón, el popular ‘Dibu’ salió de su portería para exigirle al portugués que se pare frente al esférico y ejecute la pena máxima. “Ven, patéalo vos, patéalo vos”, expresaba el argentino.

Lazy loaded component

Finalmente, el encargado de ejecutar la pena máxima fue Bruno Fernandes y no Cristiano. El volante portugués, que es un especialista en disparos desde el punto penal, no estuvo en su tarde y mandó el balón hacia las gradas. Tras ello, fiel a su estilo, el portero argentino celebró el fallo con un baile frente a la tribuna donde se encontraban los hinchas locales.

PUEDES VER: DT de Manchester United explicó por qué Cristiano Ronaldo no pateó el penal contra Aston Villa
Lazy loaded component

Tras el partido, el guardameta de la selección argentina realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde destacó la victoria de su equipo en un campo tan difícil. “Increíble juego de todos hoy. Tres puntos, arco en cero. Buen trabajo”, escribió.

'Dibu' Martinez fue el arquero titular de la selección argentina campeona de América. Foto: Instagram.