31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Todos vuelven a la selección peruana: Reyna, Ormeño, Zambrano y Farfán recibieron el llamado

Gareca decidió volver a convocar hasta cuatro jugadores que estuvieron al margen de la selección peruana por diversas razones.

Perú enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de octubre. Foto: composición La República
Perú enfrentará a Chile, Bolivia y Argentina en la fecha triple de octubre. Foto: composición La República
Deportes LR

La selección peruana se repotenciará para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 con jugadores experimentados y que ya saben lo que es defender la Bicolor. Ricardo Gareca incluyó en su lista a Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Carlos Zambrano y Santiago Ormeño.

Algunos estuvieron más tiempo que otros alejados, ya sea por lesiones o decisiones técnicas. En el caso de la ‘Foquita’, el ‘10′ volverá a ponerse la camiseta blanquirroja después de casi un año. Su última aparición fue el 13 de octubre en la caída ante Brasil (4-2) por la jornada 2 de las eliminatorias.

PUEDES VER Jefferson Farfán vuelve a la selección peruana después de casi un año

El ‘León’ también jugó su último partido con la Bicolor esa fecha. Aquella vez fue titular y fue expulsado a los 89 minutos.

En cuando a Yordy Reyna, su retorno se da después de dos años. El 6 de setiembre de 2019 estuvo presente en el duelo amistoso ante Ecuador que culminó en derrota (1-0).

Santiago Ormeño se estrenó con la selección en la Copa América 2021. Durante el torneo fue utilizado como pieza de recambio y llegó a disputar el encuentro por la lucha del tercer lugar ante Colombia (3-2). Luego, para la fecha triple de este mes Gareca no lo consideró.

PUEDES VER Gareca justifica convocatoria de Ruidíaz: “De todos los delanteros que tenemos, ninguno es titular”

¿Cuándo juega la selección peruana?

Perú vuelve a la acción el 7, 10 y 14 de octubre por las Eliminatorias Qatar 2022. Primero enfrentará a Chile en el Estadio Nacional, luego visitar a Bolivia (La Paz) y Argentina (Buenos Aires).