EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Alianza Lima reacciona a la convocatoria de Jefferson Farfán a la selección peruana

La ‘Foquita’ es uno de los jugadores que volverán a vestir la camiseta blanquirroja para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022.

Jefferson Farfán volvió a ser convocado a la selección peruanadespués de un año de ausencia en la lista de Ricardo Gareca. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Farfán volvió a ser convocado a la selección peruanadespués de un año de ausencia en la lista de Ricardo Gareca. Foto: Twitter @ClubALoficial
Deportes LR

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para la fecha triple de Eliminatorias Qatar 20222, y lo que más llamó la atención fueron los jugadores que vuelven a ser llamados. Entre ellos está Jefferson Farfán, el delantero de Alianza Lima se unirá a los entrenamientos de la Videna con la selección peruana y el cuadro íntimo lo aplaude.

“¡Estamos felices por ti, Foquita!” publicaron los blanquiazules en sus cuentas oficiales. Farfán es el único jugador aliancista que fue llamado por el ‘Tigre’ Gareca (en la convocatoria de agosto no hubo ninguno).

De esa forma, el ‘10 de la calle’ podrá ponerse la ‘piel’ de la selección después de un año de ausencia. Su último partido con la Blanquirroja fue en la derrota por 4-2 ante Brasil el 13 de octubre del 2020, donde fue sustituido por Andy Polo en los minutos finales. Aquel encuentro estuvo marcado por el polémico arbitraje de Julio Bascuñán.

PUEDES VER: Carlos Zambrano al ser convocado por Ricardo Gareca: “Muy feliz”

Jefferson Farfán pasa un buen momento con Alianza Lima, pues, luego de su regreso a las canchas tras superar una lesión que lo tuvo inactivo por tres meses, la ‘Foquita’ ha sido clave en los encuentros de los blanquiazules. Aunque no ha vuelto a jugar 90 minutos, es una pieza de recambio eficaz -junto a Wilmer Aguirre- en el plantel de Carlos Bustos.

“Lo de Jefferson Farfán es positivo y va a ayudar mucho su presencia en la selección peruana. Nos contenta que esté bien y pueda estar con nosotros. Será importante para el resto de chicos”, precisó Ricardo Gareca en la conferencia de prensa.