San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

“Estuvo más activo que otras veces”, la calificación de diario argentino a Luis Advíncula

El lateral peruano estuvo presente en el partido ante Patronato durante los 90 minutos. Boca Juniors pasó a la semifinal de la Copa Argentina.

Luis Advíncula alineó el once titular del Boca Juniors. Foto: AFP
Luis Advíncula alineó el once titular del Boca Juniors. Foto: AFP
Deportes LR

Con la presencia de Luis Advíncula, Boca Juniors venció a Patronato y clasificó a la semifinal de la Copa Argentina 2021 tras una emocionante definición de penales en el Santiago del Estero. Este resultado acerca a los xeneizes a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Luego del infartante encuentro, medios argentinos evaluaron la actuación de cada elemento del equipo de Sebastián Battaglia, incluyendo al jugador de la selección peruana, quien tuvo participación en varias jugadas importantes del club azul y oro.

El diario ‘Olé' fue el primero en calificar la actuación de los futbolistas de Boca Juniors y Luis Advíncula recibió seis puntos de 10, asegurando que el exintegrante del Rayo Vallecano mejoró en movimientos con la referencia de los partidos anteriores.

Calificación de Olé a Luis Advíncula. Foto: Olé

“Más activo que otras veces con la pelota en el comienzo y con trabajo con Delgadillo/Gudiño por su sector. Correcto”, publicó el medio argentino resaltando que tuvo una actuación correcta ante el Patronato.

De otro lado, el lateral izquierdo Frank Fabra recibió el puntaje más alto, con ocho unidades, tras ser protagonista del dominio xeneize en la ofensiva y estar atento en la defensa en el área de Boca Juniors.

“Tuvo un lindo duelo con Gudiño de área a área y después con Delgadillo. Bien en la marca, atento por sobre todas las cosas, y con alguna interesante intervención en ofensiva, como esa que Orsini no logró empujar por el segundo palo. Un partido más que bueno”, se lee en el diario Olé.