Lionel Messi: ¿cómo va el proceso de recuperación del crack argentino?

El delantero argentino no pudo completar el duelo ante Lyon el último domingo y no disputó el último encuentro ante Metz el pasado miércoles.

Lionel Messi fue el fichaje estrella del PSG en el último mercado de pases. Foto: PSG
Lionel Messi fue el fichaje estrella del PSG en el último mercado de pases. Foto: PSG
Deportes LR

Lionel Messi llegó entre bombos y platillos al PSG. Sin embargo, los primeros encuentros del argentino con la casaquilla parisina no han tenido un saldo favorable. Lamentablemente, cuando el capitán albiceleste se metía en la oncena titular del cuadro francés, una lesión evitó que se afiance en su nuevo equipo.

Tras ser retirado del campo ante Olympique de Lyon por la Ligue 1, se pudo conocer que Mauricio Pochettino sacó al ‘30′ del PSG por una dolencia. Días más tarde se confirmó que Messi había sufrido una contusión ósea en la rodilla izquierda. ¿Podrá ‘Lio’ disputar el próximo encuentro con el gigante francés?

Todavía no se sabe, pues Mauricio Pochettino no lo ha descartado ni lo ha confirmado. Lo único cierto es que Messi continúa recuperándose y que viene mejorando con el pasar de los días. Según el medio argentino Olé, la práctica del viernes será determinante para saber si Messi estará en el duelo ante Montpellier.

PUEDES VER: Doriva Bueno, DT de la selección peruana femenina, es suspendido temporalmente tras caso Lúcar y Tristán

PSG se verá las caras con Montepellier este sábado a las 14.00 p. m. (hora peruana) en el Estadio Parque de los Príncipes. Los de París son líderes de su torneo doméstico con 21 puntos —han ganado todos sus encuentros—, mientras que su próximo rival es décimo con nueve unidades.