EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Lapadula recibió elogios de ESPN: “Ha crecido a partir de su participación con Perú”

En plena transmisión del PSG vs. Metz, Sebastián Domínguez y Martín Simón se dieron un tiempo para destacar el rendimiento del delantero peruano.

Gianluca Lapadula decidió quedarse en el Benevento y disputar la Serie B. Foto: Prensa Benevento
Gianluca Lapadula decidió quedarse en el Benevento y disputar la Serie B. Foto: Prensa Benevento
Deportes LR

No hay duda de que la elección de jugar por Perú no solo cambió la vida de la selección peruana, sino también la del propio jugador. Desde que Gianluca Lapadula vistió la Blanquirroja, el delantero ítalo-peruano ha sido sondeado por grandes clubes de la Serie A, México y hasta de Inglaterra. En cuanto al equipo dirigido por Ricardo Gareca, el ‘Tigre’ ha encontrado una opción más en la zona de ataque. Sin duda alguna, ambos salieron favorecidos.

Ahora último, tras su hat-trick con el Benevento ante el Cittadella, Gianluca Lapadula no paró de recibir felicitaciones e incluso fue destacado por comentaristas de la cadena internacional ESPN en plena transmisión del encuentro entre PSG vs. Metz por la Ligue 1. Tanto Sebastián Domínguez como Martín Simón llegaron a la conclusión de que el ‘Bambino’ viene atravesando por uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística.

“Hizo tres (goles) Lapadula. Terrible está.... Hablaste de peruanos, por eso te comento”, empezó declarando el exjugador de Vélez Sarsfield y hoy comentarista de Fútbol 90. La respuesta de Simón no se hizo esperar y subrayó que fue un grato hallazgo para la selección peruana. “(Fue) Un hallazgo. Y creo que le ha hecho muy bien al futbolista. Ha crecido a partir de su participación con Perú”, señaló.

PUEDES VER | El palo le dijo no a Ruidiaz en la final entre Seattle Sounders y León por la Leagues Cup

Lapadula tras su triplete

Luego de su primer hat-trick con la camiseta del Benevento, el atacante de la selección peruana aseguró que no fue nada fácil tomar la decisión de quedarse en la segunda división de Italia, pero reveló tener sus motivos propios.

“Admito que no fue fácil para mí quedarme en la Serie B, pero tengo mis motivaciones. Estoy contento con los tres goles y se los dedico a mi esposa e hijas porque me dieron un gran impulso”, aseguró en rueda de prensa.

Revive el gol de Gianluca Lapadula

Lazy loaded component