AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Presidente del Barcelona no respondería el comunicado de Ronald Koeman

En conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona se refirió al delicado momento deportivo del club azulgrana y pidió paciencia para el proceso de reconstrucción.

Barcelona se medirá el jueves contra el Cádiz y sería la oportunidad de reivindicación de Koeman. Foto: EFE
Barcelona se medirá el jueves contra el Cádiz y sería la oportunidad de reivindicación de Koeman. Foto: EFE
Deportes LR

La habitual conversación que Ronald Koeman tiene con los medios de comunicación se transformó en la lectura de un comunicado que el entrenador del FC Barcelona brindó para referirse sobre los cuestionamientos en los que ha sido protagonista.

El técnico neerlandés aseguró que tiene el respaldo del equipo azulgrana, además que requiere de paciencia y tiempo para realizar la esperada reconstrucción que la institución requiere ante las irregularidades deportivas.

Frente al pronunciamiento de Ronald Koeman, se esperó la reacción del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; sin embargo, este no respondería las palabras del estratega azulgrana, según informó el medio español Sport.

PUEDES VER: Koeman sería despedido del Barcelona en caso pierda ante Cádiz, según Mundo Deportivo
Lazy loaded component

La intención del mandamás del cuadro culé sería transmitir tranquilidad a la institución y a la afición, por lo que esperará al partido que este jueves 23 Barcelona protagonizará frente a Cádiz. Este duelo es considerado como la oportunidad de resurgimiento para Koeman.

De otro lado, el mismo medio señaló que el departamento de comunicaciones recomendó al DT que atendiera a los medios, pero Ronald Koeman se negó asegurando que podría provocar confusiones.

PUEDES VER: Ronald Koeman sobre problemas del Barcelona: “Lionel Messi ocultaba todo”

Asimismo, se manifestó que el club supo del comunicado de Koeman solo unos minutos antes de la conferencia, es decir que conocen de su exposición pero no necesariamente están de acuerdo, informó Sport.

Por lo pronto, se esperaría que Laporta retorne de Huelva para que pueda pactar una reunión con el director técnico del Barcelona; sin embargo, todo se manejaría de forma interna.