Lionel Messi recuerda su “viaje inolvidable” por la Copa América con fotografías inéditas

En su cuenta de Instagram, el delantero compartió algunas postales de la selección argentina durante el torneo. Sus compañeros no tardaron en responder a la publicación.

Con Messi como capitán, la selección argentina volvió a ganar una Copa América luego de 28 años. Foto: Instagram Lionel Messi
Con Messi como capitán, la selección argentina volvió a ganar una Copa América luego de 28 años. Foto: Instagram Lionel Messi
Deportes LR

Más de dos meses después de ganar la Copa América, su único título con la selección argentina hasta ahora, el delantero Lionel Messi evocó los gratos momentos vividos durante su participación en el torneo con la publicación de algunas fotografías inéditas en su cuenta de Instagram. De inmediato, varios de sus compañeros en la Albiceleste se sumaron a los cientos de comentarios que dejaron los seguidores del capitán argentino.

“Recuerdos de un viaje inolvidable”, escribió el delantero del PSG junto a dos postales en las que aparece al lado de jugadores como Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

Mensajes de los jugadores de Argentina a la publicación de Messi. Foto: Instagram Lionel Messi

“¿Así temprano? De la nada, me haces llorar”, fue la respuesta del ‘Papu’ al mensaje de ‘Lio’. “Qué lindo viaje”, “Qué hermosos recuerdos” y “Quiero volver”, señalaron Di María, Lo Celso y Paredes, respectivamente.

PUEDES VER: Ronald Koeman abandonó rueda de prensa del Barcelona sin responder preguntas

De Paul y Otamendi también se hicieron presentes con saludos como “Esos mates” y “Qué locura de recuerdos”, mientras que el ocurrente Emiliano Martínez puso la cuota de humor. “Nos robaron en este torneo”, indicó en son de broma el portero.

Argentina venció por 1-0 a Brasil en la final de la Copa América 2021. Foto: EFE

Messi ausente en partido del PSG

En contraste con aquella buena experiencia, Messi pasa actualmente por un periodo de adaptación con su nuevo equipo que no resulta del todo fácil. Además de un leve roce con el técnico Mauricio Pochettino por cambiarlo en el último partido ante Lyon —incidente que la prensa francesa aseguró que ya fue superado por ambos— la ‘Pulga’ debe lidiar ahora con una dolencia que lo marginó del choque liguero ante el Metz.

Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas”, informó el PSG en su reporte médico del martes, razón por la cual el atacante de 34 años fue excluido de la convocatoria.

Video recomendado

Lazy loaded component