James Rodríguez sería nuevo refuerzo de Al Rayyan de Qatar

El equipo qatarí lanzó un video en sus redes sociales palpitando la llegada de James Rodríguez procedente del Everton.

El colombiano juega en Everton desde mediados del 2020. Foto: James Rodríguez/Twitter
Deportes LR

Juegan al misterio. James Rodríguez parece que tiene definido su futuro ante las pocas chances de jugar en el Everton de Inglaterra, y estaría a un paso de ser oficializado como nuevo jugador del Al Rayyan del fútbol de Qatar, luego que este club publicara un video en el cual anticipa la llegada de un refuerzo para la actual campaña futbolística.

En el teaser que lanzó el cuadro qatarí se aprecia una cuenta regresiva junto con la silueta de un futbolista. Al final solo aparece un texto que menciona “Muy pronto”, anticipando el anuncio de una nueva contratación.

Lazy loaded component

De esta manera, todo hace indicar que James Rodríguez, quien también ha sido criticado por su falta de ritmo de competencia con el elenco de la Premier League, sería anunciado en las próximas horas como la nueva adquisición del Al Rayyan.

PUEDES VER: James Rodríguez responde a un seguidor: “¿Voy a entrenar todo el día o qué?”

Asimismo, Fabrizio Romano, conocido periodista que siempre informa sobre los movimientos en el mercado de fichajes del fútbol, asegura que el colombiano ya llegó a un acuerdo con la institución de Qatar.

James Rodríguez se une al Al Rayyan procedente del Everton, ¡acuerdo alcanzado y confirmado! Ya se ha publicado el vídeo teaser oficial del club qatarí: se acordó el pago de salario. Médico ya completado. James ahora está listo para dejar el fútbol europeo”, publicó en su cuenta de Twitter.

James Rodríguez no jugó la Carabao Cup con el Everton

Ante el posible traspaso de James Rodríguez al Al Rayyan de Qatar, el colombiano no fue considerado para el partido que jugó el Everton ante Queens Park Rangers por la Carabao Cup el último martes 21 de septiembre.

Rafa Benítez, entrenador de los Toffees, detalló que la ausencia del cafetero fue por problemas físicos.

“James, que estaba lesionado, no está disponible. Gbamin tampoco, así que son más o menos los mismos jugadores de antes. Tiene un pequeño problema muscular y decidimos esperar”, dijo el DT español.