Toma ventaja: Bruno Henrique anota un doblete para Flamengo por la semifinal de la Libertadores

El atacante del Flamengo marcó el segundo a los 38 minutos y puso el 2-0 parcial por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Combinación entre 'Gabigol' y Bruno Henrique para poner el 1-0 de Flamengo. Foto: captura ESPN
Combinación entre 'Gabigol' y Bruno Henrique para poner el 1-0 de Flamengo. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Impone condiciones. Luego de un mal arranque, en el que estuvo cerca de recibir un gol, Flamengo supo reponerse y a los 38 minutos ya derrota 2-0 a Barcelona de Guayaquil por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Bruno Henrique fue el encargado de darle la victoria parcial al ‘Mengao′ en el Estadio Maracaná.

El primero de la noche llegó tras un buen centro de ‘Gabigol’. El nueve salió del área y le colocó un preciso centro a su compañero de ataque. El extremo elevó y puso el 1-0 mediante un cabezazo imposible para el portero Burrai.

Así fue el primer gol de Bruno Henrique

Lazy loaded component

Barcelona no pudo volver a ser el equipo de los minutos iniciales y quedó noqueado tras la anotación. Los dirigidos por Renato Gaúcho fueron pacientes y con u contragolpe lograron ampliar la ventaja ante los ecuatorianos.

El ídolo intentó sumar hombres en ofensiva, pero un mal pase terminó por decretar el 2-0 de los locales. Éverton Ribeiro recuperó en el mediocampo y jugó rápido para Gabriel Barbosa, el artillero se la cedió a Vitinho y este asistió al futbolista de 30 años.

Combinación entre ‘Gabigol’, Vitinho y Bruno Henrique para el 2-0

Lazy loaded component

Luego de este tanto, la escuadra de Fabián Bustos no supo cómo responder y sufrió una expulsión en la parte final del primer tiempo. Nixon Molina recibió su segunda cartulina amarilla en los descuentos y dejó a su equipo en desventaja con miras al complemento.

La visita tendrá que buscar el reducir el marcador en la parte final para llegar con más chances al duelo de vuelta que se disputará en Guayaquil.