Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Carles Puyol: “Si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante”

El excapitán del Barcelona mandó un mensaje para todos los hinchas culés y pidió apoyo total con la finalidad de que el equipo logre reponerse de los malos resultados.

Carles Puyol sigue de cerca la campaña del Barcelona 2021-2022. Foto: captura Instagram
Carles Puyol sigue de cerca la campaña del Barcelona 2021-2022. Foto: captura Instagram
Deportes LR

El emblemático Carles Puyol, excapitán y leyenda del Barcelona, apareció en sus redes sociales para manifestarse respecto al momento complicado que atraviesa el equipo blaugrana en la presente temporada. Los últimos resultados han puesto en duda la permanencia de Ronald Koeman en el banquillo del cuadro culé. Además, el neerlandés está siendo muy criticado, sobre todo por el comunicado que leyó en la última conferencia de prensa.

Ante este panorama, Puyol decidió manifestarse para enviar un mensaje de aliento a todos los fanáticos de la institución catalana.

Mensaje de aliento de Puyol. Foto: captura Instagram

“No son momentos fáciles, pero solo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ahora y siempre”, escribió ‘Tarzán’ en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Presidente del Barcelona no respondería el comunicado de Ronald Koeman

Actualmente, el Barcelona lleva dos partidos consecutivos sin obtener victorias (derrota ante Bayern Múnich por Champions League y empate ante Granada en el Camp Nou por LaLiga Santander), y Carlos Puyol no ha sido ajeno a la situación que vive su exequipo.

De momento, el cuadro que dirige Ronald Koeman viene preparándose para su próximo duelo por la liga española, que será ante Cádiz este jueves 23 de septiembre.

Ronald Koeman abandonó conferencia de prensa tras leer comunicado

Este miércoles 22 de septiembre, Ronald Koeman sorprendió a todos al leer un comunicado en conferencia de prensa y retirarse sin atender a las preguntas de los periodistas.

“El club está conmigo en una situación de reconstrucción. La situación financiera del Barça está ligada a lo deportivo, esto significa que tenemos que reconstruir la plantilla sin poder hacer grandes inversiones”, mencionó.

Lazy loaded component

Uno de los comentarios que dejó Koeman fue acerca de no tener altas expectativas en las competencias deportivas.

PUEDES VER Koeman sería despedido del Barcelona en caso pierda ante Cádiz, según Mundo Deportivo

“Quedar en un alto puesto en LaLiga sería un éxito. Además, en la Champions no se pueden esperar milagros. La derrota contra el Bayern Múnich de la semana pasada tiene que ser enfocada desde esa perspectiva”, sentenció el entrenador del Barcelona.