Alianza Sullana mete presión a Binacional y Cusco FC por el descenso

Los piuranos sumaron 21 puntos. Los imperiales con 16 unidades y en el penúltimo lugar juegan mañana a las 11.00 a. m. ante Sport Boys. Binacional está último con 14 puntos acumulados.

Binacional y Cusco FC seriamente comprometidos con la baja. Foto: Liga 1
Binacional y Cusco FC seriamente comprometidos con la baja. Foto: Liga 1
LR Puno

El campeonato se pone emocionante en la parte de arriba, es decir, con los equipos que pelean por el título y clasificación a torneos internacionales. Pero también hay adrenalina en la sección de abajo del acumulado, donde los dos últimos perderán la categoría profesional y el antepenúltimo revalidará la misma con el segundo de la Liga 2.

Hoy Alianza Sullana gano 1-0 a Ayacucho FC sumando 21 puntos. Presión total para los equipos del sur. Cusco FC está penúltimo con solo 16 puntos. Mañana a las 11 a. m. en el estadio Iván Elías Moreno juegan ante Sport Boys, cuyo ascenso en la tabla ha sido importante en las últimas fechas. Los imperiales no han levantado cabeza bajo la dirección de Marcelo Grioni y se juegan sus últimas cartas para salvar la categoría.

Su posible once para mañana tiene a: Enriquez, Velásquez, Rizzo, Figueroa, Corrales, Gonzales, Abisal, Aubert, Carranza, Rengifo y Montes.

BINACIONAL MÁS COMPLICADO

La situación de Deportivo Binacional es más complicada. Los puneños están últimos en la tabla con apenas 14 puntos. El jueves a la 1.15p. m. se enfrentarán ante Cantolao, quienes buscan ganar para no meterse en la zona de descenso.