AC Milan derrotó 2-0 al Venezia y sigue invicto en la Serie A

Sin Zlatan Ibrahimovic, el cuadro rossonero conquistó su cuarta victoria en la Serie A y comparte la punta con el Inter de Milán.

AC Milan suma trece puntos en cinco fechas disputadas en la Serie A. Foto: AFP
AC Milan suma trece puntos en cinco fechas disputadas en la Serie A. Foto: AFP
La República

Una nueva jornada se disputa en la Serie A desde este martes 21 de septiembre, fecha en la que Juventus pudo por fin sumar su primera victoria en el torneo, tras dos derrotas y dos empates. Por su parte, el AC Milan se encuentra en el otro rincón de la tabla de posiciones, y este miércoles ganó nuevamente.

El equipo rossonero tuvo un duro encuentro frente a Venezia en el Estadio San Siro, pero finalmente se quedó con la victoria por un marcador de 2-0, con goles de Brahim Díaz y Theo Hernández. La estrella de los locales, Zlatan Ibrahimovic, estuvo presente en las gradas del recinto, pero no jugó porque está lesionado.

AC Milan ganó 2-0 a Venezia en la Serie A. Foto: Twitter

El delantero sueco jugó media hora contra Lazio el pasado domingo 12 y anotó un gol, pero terminó sentido y no pudo estar en el debut del Milan en la Champions League ante Liverpool. También se perdió el duelo con Juventus y ahora el de Venezia. Calabria, Giroud, Kjaer y Bakayoko tampoco jugaron.

PUEDES VER: Juventus lo dio vuelta y ganó 3-2 a Spezia por la Serie A italiana

La escuadra dirigida por Stefano Pioli no ha perdido ni un solo enfrentamiento en las cinco fechas disputadas en la Primera División del fútbol italiano. Con estos tres nuevos puntos conseguidos en su casa, el Diavolo sumó trece puntos y se colocó en la segunda posición de la tabla, igualado con Inter de Milán, que tiene el mismo puntaje, pero más goles a favor.

Brahim Díaz y Theo Hernández anotaron los goles del partido ante Venezia. Foto: AFP

En la siguiente jornada, el Milan tendrá que visitar al Spezia, que está en los últimos lugares; mientras que el siguiente martes se medirá con Atlético Madrid en Italia, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. Sin embargo, aún falta que Napoli juegue, y en caso gane, podría subir a la cima en solitario.