Mamá de Cristiano Ronaldo: “Antes de morir quiero verte en el Sporting”

Dolores Aveiro, madre del crack portugués, señaló que espera que su hijo le cumpla ese deseo antes de retirarse del fútbol.

Cristiano Ronaldo junto a su madre en una ceremonia de gala. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo junto a su madre en una ceremonia de gala. Foto: AFP
Deportes LR

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League ha generado una revolución en el fútbol de impacto mundial. Con cuatro goles en solo tres partidos disputados con la camiseta de Manchester United, el ‘Comandante’ ha ilusionado a todos los hinchas ‘reds’ con conseguir los títulos tan esquivos en los últimos años.

Una de las personas que más felicidad demostró con la llegada de Cristiano a los ‘Red Devils’ fue su madre, Dolores Aveiro, a quien se le vio muy emocionada en el partido debut de su hijo ante el Newcastle.

Mamá de Cristiano Ronaldo en el Old Trafford. Foto: @Ambo_91

Es por ello que, a raíz de su pasión por el deporte, la madre del crack portugués le dijo a su hijo su mayor deseo como hincha: “Antes de morir quiero verte en el Sporting de Lisboa”. Así lo reveló para el diario portugués A Bola. “Por mí ya estaría ahí”, continuó, aunque reconoció también que, si no es él, le vale con “Cristianinho, que a su edad juega mejor que Cristiano”.

PUEDES VER: Lionel Messi y Mauricio Pochettino se reunieron para superar el tema de la sustitución ante el Lyon

Los números de Cristiano Ronaldo con el Manchester

El exdelantero del Real Madrid jugó seis temporadas en el Manchester United en su primera etapa entre 2003 y 2009. En esos años que formó parte del equipo dirigido por Sir Alex Ferguson. El ‘Bicho’ disputó 292 partidos, anotó 118 goles y brindando 61 asistencias.

Cristiano Ronaldo muy cerca de volver a Manchester pero para jugar por el ¡¡City!!

Asimismo, Cristiano ganó tres Premier League, dos Copas de la Liga, dos Community Shield, una FA Cup, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes.

Video relacionado

Lazy loaded component