EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Iniesta sobre actualidad de Koeman en Barcelona: “No es fácil, necesita tiempo”

El exmediocampista del conjunto catalán se animó a revelar que imagina a un antiguo compañero suyo como entrenador del club, pero aclaró que no lo pide para este momento.

Iniesta expresó su deseo por la mejora del equipo al mando de Koeman. Foto: composición/AFP
Iniesta expresó su deseo por la mejora del equipo al mando de Koeman. Foto: composición/AFP
Deportes LR

Un arranque de temporada lleno de dudas en LaLiga Santander y en la Champions League tiene a Ronald Koeman como blanco principal de las críticas hacia el FC Barcelona por el opaco rendimiento del equipo. El entrenador neerlandés aún no consigue imprimirle a sus dirigidos un estilo de juego, tarea para la cual aún requiere algo de tiempo, consideró el volante Andrés Iniesta.

En entrevista con el portal Goal, el exmediocampista azulgrana se refirió al momento que vive el técnico culé, cuya continuidad se discute mucho entre la prensa española por los malos resultados y el supuesto descontento del presidente Joan Laporta con su trabajo.

“El técnico sabe que siempre está predispuesto a todas las situaciones. En el momento en que entró, está claro que no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita tiempo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones que seguro lo hará”, expresó el ‘Cerebro’.

PUEDES VER: Lionel Messi presenta signos de contusión ósea, informó PSG en un reporte médico

Ronald Koeman asume su segunda temporada al mando del Barcelona. Foto: EFE

Aunque el deseo del jugador del Vissel Kobe japonés es que Koeman pueda superar el mal momento, no fue reacio a mostrar su agrado con la idea de que su excompañero en FC Barcelona y la selección española, Xavi Hernández, dirija en algún momento al cuadro blaugrana.

“Si preguntas si me imagino a Xavi en el banquillo del Barça, sin que se malinterprete como dices con que tenga que ser ahora, todo el mundo coincidiría en que sí. Sobre todo porque se ha estado preparando y está capacitado. Tiene la confianza para afrontar ese reto”, declaró.

Por último, señaló que, a pesar de la diferencia horaria, intenta seguir la actualidad del club catalán. “Obviamente lo sigo lo mejor que puedo. Los partidos son muy difíciles de ver en directo por los horarios. Luego sí ves lo más destacado, cierta información. Y estoy en contacto con varios compañeros como Jordi Alba y Busquets”, finalizó.

Video recomendado

Lazy loaded component