VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Hijo de Cristiano Ronaldo al conocer a Lionel Messi: “Es muy chiquito”

Mamá de futbolista portugués contó una divertida anécdota de su nieto cuando vio al jugador del PSG en la gala del Balón de Oro de 2014.

Cristiano Ronaldo tiene 5 Balones de Oro y Messi suma 6. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo tiene 5 Balones de Oro y Messi suma 6. Foto: AFP.
Deportes LR

Sus grandes jugadas de fútbol y todos los récords conseguidos han sido motivos suficientes para que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sean considerados como dos de los mejores jugadores de fútbol. Si bien han sido rivales dentro del campo, fuera del mismo han compartido diversos momentos juntos, como la gala del Balón de Oro en el 2014. Precisamente, en aquel certamen futbolístico se vivió un momento gracioso.

Dolores Aveiro, mamá del jugador del Manchester United, contó una anécdota que vivió con su nieto Cristiano Jr. cuando asistieron a la premiación organizada por la revista francesa especializada France Football. En aquel entonces, el pequeño se mostró sorprendido al ver al ‘10′ argentino cerca de él, pero, también, por su estatura.

“Yo estaba con él y le dije que a un lado estaba Messi. Me dijo: ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’. Se puso de pie y se fue. Fue muy divertido”, contó la madre de familia en conversación con el canal oficial del Sporting Club de Lisboa.

PUEDES VER: ¡Insólito! Dueño de club con 60 años jugó un partido oficial de la Liga Concacaf

Tras esta peculiar confesión, Aveiro también se animó a contar qué impresión se llevó del futbolista argentino en aquel evento deportivo, en el que ‘CR7’ terminó llevándose el galardón.

“Es una muy buena persona. Muy buena persona. La verdad que fue muy divertida la anécdota cuando mi nieto me dijo que era muy chiquito”, añadió.

Cristiano Ronaldo | Lionel Messi

Video relacionado

Lazy loaded component