Carlo Ancelotti sobre el presente del Real Madrid: “Este equipo tiene pelotas”

El entrenador italiano se mostró contento con las victorias conseguidas en el inicio de la temporada.

Ancelotti asume su tercera temporada como entrenador del Real Madrid. Foto: Real Madrid.
Deportes LR

No es un secreto que la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid fue una gran motivación para la plantilla merengue. Después de una temporada sin títulos y con la despedida de Zinedine Zidane, la escuadra ha iniciado la temporada con mucha confianza, alcanzando cinco victorias en seis partidos.

En la previa del partido ante el Mallorca por las sexta fecha de la Liga Santander, Ancelotti brindó una conferencia de prensa donde analizó al equipo y destacó la mentalidad ganadora de sus jugadores.

“Con buena actitud las cosas siempre salen bien, después con la calidad que tiene el equipo... Pero ese espíritu es la base de los resultados que hemos conseguido. Siempre hemos luchado hasta el final. Cinco partidos (...) en campos complicados con buenos resultados significa que este equipo tiene pelotas”, indicó el exentrenador del Everton.

Lazy loaded component

Puedes ver aquí: LaLiga Santander EN VIVO: programación de la sexta jornada del fútbol español

Asimismo, el estratega italiano señaló que a pesar que el equipo está en subida aún hay cosas que mejorar. “En defensa replegados defendemos bastante bien, pero hay que intentar presionar más arriba, no siempre con un bloque bajo. A veces hay que buscar la oportunidad de presionar con la defensa más arriba con medios y delanteros. Tenemos que mejorar eso porque con el Valencia no lo hemos hecho bien”.

Real Madrid ganó al Valencia con goles de Benzema y Vinicius sobre el final del partido. Foto: EFE/Kai Forsterling

Por otro lado, Ancelotti habló del Barcelona e indicó que todos los equipos tienen altos y bajos durante la temporada. “Por la experiencia que tengo, todos los equipos tienen antes o después problemas. Ahora nos sale bien y el entrenador tiene que trabajar para resolver los problemas. Nada más”.

Video Relacionado

Lazy loaded component