LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

A mantener la punta: la posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Melgar por la Liga 1

Las escuadra de Carlos Bustos intentará conseguir la tres puntos ante Melgar para seguir en lo más alto de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Alianza Lima es el único equipo invicto en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Alianza Lima es el único equipo invicto en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Duro desafío. Alianza Lima se medirá ante Melgar por la duodécima jornada de la Liga 1 Betsson e intentará seguir en lo más alto de la tabla. Los dirigidos por Carlos Bustos son uno de los equipos menos batidos del campeonato, pero tendrán que hacer algunos ajustes para cumplir con la bolsa de minutos.

Tras el buen desempeño ante Cusco FC en su última presentación, todo hace indicar que el argentino repetiría la misma oncena ante los rojinegros. Uno de los nombres que se mantiene es Aldair Rodríguez, el atacante no ha estado fino de cara al arco, pero cuenta con el respaldo del comando técnico.

Barcos anotó los dos goles del triunfo de Alianza Lim ante Cusco FC. Foto: Liga De Fútbol Profesional

De no haber ninguna baja de último momento, así formaría Alianza Lima: Angelo Campos; Joao Montoya, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Édgar Benítez, Jairo Concha; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Como ha sido habitual en el último tramo del torneo, se espera que el delantero Jeffersson Farfán pueda alternar unos minutos. Tras una complicada lesión, la ‘foquita’ volvió a pisar el verde y anotó dos goles, partiendo desde el banco, ante Cesar Vallejo y Binacional.

Por su parte, los arequipeños necesitan ganar para no alejarse de los primeros lugares en el acumulado y optar por una de las plazas en los Play Off. Para ello, la escuadra de Néstor Lorenzo tendrá que salir al Estadio Alberto Gallardo con la consigna de corta la seguidilla de triunfos que mantienen los victorianos.

¿Cuándo, a qué hora y dónde jugará Alianza Lima vs. Melgar por la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima se medirá ante Melgar el miércoles 22 de septiembre a partir de la 1:15 p. m. (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo.

Tabla de posiciones Liga 1 Fase 2

Tabla acumulada de la Liga 1

Tras sumar los puntajes de la Fase 1 y la Fase 2, así va la tabla acumulada o anual de la Liga 1 Betsson.

Video recomendado:

‘Pollo’ Vignolo condenó ataques racistas a Luis Advíncula: “Fue una vergüenza”

Lazy loaded component