LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Carlos Bustos sobre partido ante Melgar: “El partido va a ser complicado, va a ser difícil”

Técnico de Alianza Lima se alista para duelo de este miércoles ante el conjunto arequipeño por la jornada 12 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Carlos Bustos llegó esta temporada a Alianza Lima. Su primera experiencia en el fútbol peruano fue dirigiendo a San Martín. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Carlos Bustos llegó esta temporada a Alianza Lima. Su primera experiencia en el fútbol peruano fue dirigiendo a San Martín. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Deportes LR

Son líderes absolutos de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson; sin embargo, no quieren dejarse sorprender en esta última recta. Alianza Lima enfrentará este miércoles 22 de setiembre a Melgar en el estadio Alberto Gallardo. Para este importante cotejo, el comando técnico blanquiazul no quiere dejar nada al azar y ya ha analizado al rival.

El técnico del cuadro íntimo, Carlos Bustos, se refirió a la escuadra arequipeña, a la que ya conoce, pues la dirigió durante la temporada pasada hasta el mes de setiembre.

“Melgar es un gran equipo. Hace mucho tiempo que viene conformando grandes planteles. Es una gran institución. El partido va a ser complicado, va a ser difícil. Seguramente van a aferrarse, van a querer ir por el partido. Normalmente es un equipo que no especula, que busca el resultado desde el primer minuto”, señaló en una entrevista publicada en la cuenta de Twitter del elenco de La Victoria.

PUEDES VER: A mantener la punta: la posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Melgar por la Liga 1

Consultado por la seguidilla de partidos, que podría afectar el rendimiento de algunos futbolistas para el día de mañana, el estratega argentino precisó que el club tiene un plantel amplio y todos están preparados.

“Tenemos un plantel amplio, independientemente de que algunos jugadores no han tenido la cantidad de minutos necesarios. Creo que cuando les toca lo hacen muy bien. Hay algunos chicos que están esperando, así que veremos qué es lo mejor para cada juego”, explicó.

Carlos Bustos dirige al club blanquiazul desde este 2021. Foto: Alianza Lima

En otro momento, Carlos Bustos destacó el trabajo que vienen realizando en la presente campaña, ya que los mantiene invictos en la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

“Se debe al trabajo de todo el club y de la ejecución de los jugadores dentro de la cancha. Podemos trabajar con mucha tranquilidad, teniendo todo lo que necesitamos, y los jugadores tienen un compromiso tremendo por la campaña que estamos haciendo”, añadió.