Real Madrid: Toni Kroos volvió a los entrenamientos tras superar pubalgia

Este lunes el volante alemán le dio una buena noticia a Carlo Ancelotti tras regresar a los entrenamientos con balón del Real Madrid.

Toni Kroos sufrió una pubalgia que lo alejó de los campos en el inicio de la temporada 2021-22
Deportes LR

Toni Kroos, quien no ha podido participar de la temporada 2021-22 a causa de una pubalgia, comenzó este lunes a jugar en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el Real Madrid (líder de LaLiga Santander) empezó a preparar el partido del próximo miércoles. El enfrentamiento será ante su similar del Mallorca y se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu.

Kroos hizo parte del trabajo dentro de las instalaciones y en el césped, donde completó parte del trabajo diseñado por el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

Lazy loaded component

Por su parte, Dani Carvajal, quien se tuvo que retirar en el primer periodo del partido ante el Valencia, regresó a la enfermería y además estará alrededor de dos semanas de baja para ser sometido a las pruebas pertinentes.

El uruguayo Fede Valverde, titular en todos los partidos de esta temporada, se ejercitó también en el interior de las instalaciones, según informó el club. También lo hicieron los lesionados Dani Ceballos, Marcelo, Ferland Mendy y Gareth Bale.

Los demás miembros de la plantilla entrenaron con mayor intensidad para estar en condiciones y a disposición de Ancelotti, en el caso de que opte por contar con alguno de ellos.

En Mestalla, la entrada del francés Eduardo Camavinga, del brasileño Rodrygo, del serbio Luka Jovic y de Isco Alarcón por Casemiro, Luka Modric, Eden Hazard y Valverde dio más frescura al equipo, ya que acabó remontando con tantos de Vinicius Jr y Karim Benzema.

Con información de EFE.