¡Líder e invicto! Real Madrid derrotó al Valencia y extiende su racha en LaLiga Santander

Con goles de Vinicius y Benzema en los minutos finales, el cuadro de Carlo Ancelotti le ganó como visitante al Valencia por LaLiga Santander.

Benzema y Vinícius Jr. anotaron los goles del triunfo ante Valencia por LaLiga Santander. Foto: Twitter Real Madrid
Benzema y Vinícius Jr. anotaron los goles del triunfo ante Valencia por LaLiga Santander. Foto: Twitter Real Madrid
Deportes LR

¡Imparables! Real Madrid disputó un decisivo cotejo ante Valencia por la quinta jornada de la Liga Santander. La Casa Blanca se impuso por 2-1 en la agonía del juego tras una determinante actuación de la dupla Benzema-Vinicius. Ambos futbolistas permitieron que el club merengue se ubique como líder del torneo y alargue su registro de cero derrotas.

Real Madrid no cae por LaLiga Santander desde el 30 de enero del 2021: Foto: ESPN

Los dirigidos por Ancelotti se colocan en la cima del torneo español con trece unidades y, pese a ser superados en varios tramos del compromiso, fueron efectivos para golpear en los minutos finales. Con este resultado, los merengues llegaron a los 17 triunfos y seis empates en 23 presentaciones, la racha más larga en la historia de la competición.

Al finalizar el partido en Mestalla, el entrenador se manifestó sobre el desempeño de su equipo. “Tengo una plantilla que lucha y que pelea jugando bien o jugando mal. No hemos jugado bien la primera parte, salimos bien a la contra, pero estábamos atrás y cuando estás atrás, te marcan. La segunda parte estuvimos mejor”, resaltó el italiano.

Uno de los aciertos del técnico fueron los cambios. Al igual que en el triunfo por Champions League ante el Inter de Milán, los jóvenes Rodrygo y Camavinga ingresaron en el complemento y le dieron un impulso a su escuadra. Si bien no anotaron, le permitieron tener un segundo aire a los merengues.

En la próxima jornada, la Casa Blanca buscará alargar su invicto cuando reciban al Mallorca y luego disputarán la segunda fecha de la Liga de Campeones ante el Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto.

Video recomendado:

Benzema anotó el definitivo 2-1 ante Valencia a los 88 minutos

Lazy loaded component