ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

¿Quién más si no es el ‘Bicho? Cristiano anotó el 1-1 tras un soberbio pase de Bruno

El portugués, que no pudo en la primera, anotó en el rebote ante el West Ham y sumó su cuarto gol en tres apariciones con la camiseta de los ‘Red Devils’.

Cristiano Ronaldo empató el cotejo al os 34 minutos del primer tiempo. Foto: ESPN/Video: ESPN
Deportes LR

¡Apareció el ‘Bicho’ en el Manchester United vs. West Ham! Luego del sorpresivo gol de ‘The Hammers’, los ‘Red Devils’ realizaron constantes ataques en búsqueda del empate y, como era de esperarse, lo consiguieron de los pies de Cristiano Ronaldo. Sobre los 31 minutos de la primera parte, Bruno Fernandes sacó un preciso centro al corazón del área para que aparezca Cristiano Ronaldo por detrás de los defensores. El portugués conectó en primera el pase de su compatriota, el balón chocó en el portero Fabianski pero el rebote le volvió a quedar al ‘Comandante’, quien solo tuvo que empujar y colocar el 1-1 en el Estadio Olímpico de Londres.

De esta manera, Cristiano Ronaldo sumó su cuarto gol en tres apariciones con la camiseta del Manchester United. En su debut ante Newcastle, el ‘Bicho’ anotó un doblete y luego volvería a aparecer ante el Young Boys, donde volvería a marcar. A diferencia del encuentro con las ‘Urracas’, los ‘Red Devils’ cayeron 1-2 en el inicio de la Champions League.

Recuerda que puedes seguir el Manchester United vs. West Ham EN VIVO en la web de La República Deportes. Hasta este momento, ‘The Hammers’ y ‘Red Devils’ empatan a uno. El encargado de abrir el marcador fue Mohamed Said Benrahma, mientras que Cristiano Ronaldo puso la paridad en la primera mitad.

Manchester United vs. West Ham: mira el gol de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component

Manchester United vs. West Ham: así fue el gol de Benrahma

El reloj marcaba el minuto 29 cuando ‘The Hammers’ sorprendieron a los ‘Red Devils’. Mohamed Said Benrahma recibió el balón y sacó un poderoso derechazo que chocó en Raphael Varane, se terminaría desviando y colándose en la portería de Davi De Gea.

Lazy loaded component