EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Juan Aurich: plantel chiclayano superó el coronavirus y volverá a jugar la Liga 2

Chiclayanos reiniciaron entrenamientos y este lunes chocarán contra Deportivo Coopsol por la décima fecha del campeonato de ascenso.

Juan Aurich quieren aprovechar las últimas fechas para meterse en la parte superior de la tabla. Foto: Gol Perú
Juan Aurich quieren aprovechar las últimas fechas para meterse en la parte superior de la tabla. Foto: Gol Perú
LR Norte

Fútbol peruano. Con total optimismo, el plantel de Juan Aurich retornó a los entrenamientos desde el sábado último con miras a la seguidilla de encuentros que afrontará en el marco de las últimas fechas de la Liga 2.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de club, José Carlos Isla, el plantel se encuentra recuperado tras la infección por coronavirus, que le impidió participar de los partidos del campeonato.

El directivo del Ciclón indicó que el equipo se encuentra lleno de confianza y listo para pelear esta última recta del campeonato para meterse en zona de ascenso.

Juan Aurich jugará este lunes ante Coopsol desde las 10.30 a. m. en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, luego jugará el viernes ante Unión Huaral y el siguiente lunes ante Sport Chavelines.

El cuadro chiclayano se ubica en el séptimo lugar de la tabla de colocaciones con 10 puntos y aún mantiene chance de pelear el título que otorga ascenso directo, así como la posibilidad de meterse en los “play off” por el subcampeonato.

No obstante, los próximos duelos del equipo chiclayano serán claves para lograr el objetivo de la temporada.

De acuerdo al propósito de Juan Aurich, desea volver a la Liga 1 y jugar el campeonato del próximo año, debido a que cumple 100 años de fundación.