EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Gustavo Dulanto sobre una posible convocatoria: “Me siento más cerca que antes”

Defensor peruano atraviesa un excelente momento con su equipo el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

Gustavo Dulanto anotó un gol en la fase previa de la Champions League. Foto: difusión
Gustavo Dulanto anotó un gol en la fase previa de la Champions League. Foto: difusión
Deportes LR

Gustavo Dulanto debe ser el jugador peruano del momento gracias a su desempeño en el extranjero. El defensor central atraviesa un excelente presente con su club el Sheriff Tiraspol. A mitad se semana, el cuadro moldavo debutó con una victoria en la fase de grupos de la Champions League. Dulanto fue titular ante Shakhtar Donetsk y cumplió una destacable actuación en el triunfo de su equipo sobre el histórico cuadro ucraniano.

Tras haber disfrutado la euforia del memorable triunfo por la Liga de Campeones, el zaguero nacional brindó una entrevista a Gol Perú. En ella, Dulanto se refirió a lo que viene para el Sheriff en el máximo certamen de clubes europeos y también sobre una posible convocatoria a la selección peruana. Como se sabe, el equipo del peruano también comparte grupo con el Real Madrid y el Inter de Milán. Sobre esos rivales opinó el defensa.

“Jugar contra el Real Madrid e Inter de Milán es una oportunidad para demostrar de qué estoy hecho. Espero estar a la altura de los partidos. Vine a Moldavia para tener la continuidad que no tuve en otros clubes. Vine a afrontar nuevos retos y para eso estoy, siempre quiero dejar el nombre del Perú en lo alto”, refirió.

Sobre un llamado a la Bicolor para la próxima fecha de eliminatorias, Dulanto se mostró ilusionado y bastante optimista, pero toma su presente con mucha tranquilidad. “Me siento más cerca que antes. Ahora tengo continuidad, roce a nivel internacional y eso me hace creer que puedo tener alguna chance. Si no me toca estar en una convocatoria, voy a seguir trabajando el doble para conseguir el objetivo”, concluyó.