Rumbo al extranjero: voleibolista Katherine Regalado jugará en el Sporting de Lisboa

Seleccionada nacional, quien ahora disputa el Sudamericano en Colombia, ha sido fichada por el club portugués. Venía jugando en el Circolo Sportivo Italiano.

Katherine Regalado se encuentra jugando el Sudamericano de Vóley de Barrancabermeja. Foto: Sporting CP/Twitter
Katherine Regalado se encuentra jugando el Sudamericano de Vóley de Barrancabermeja. Foto: Sporting CP/Twitter
Deportes LR

Sus buenas actuaciones en la Liga Nacional de Voleibol del Perú le sirvieron para ser fichada por un club extranjero. La voleibolista nacional Katherine Regalado, quien en este momento participa del Sudamericano de Barrancabermeja con la selección peruana de vóley, tendrá un nuevo club tras finalizar el torneo. Se trata del Sporting de Lisboa de Portugal.

A través de sus redes sociales, el equipo lusitano anunció la llegada de deportista de 23 años, quien la temporada pasada militó en Circolo Sportivo Italiano.

“Con esfuerzo y dedicación podemos lograr grandes objetivos. Estoy deseando empezar la nueva temporada y poder representar al Sporting CP“, fueron las palabras de Katherine Regalado hacia el club portugués.

Sporting de Lisboa le dio la bienvenida a Katherine Regalado. Foto: Sporting CP/Twitter

Previo a su paso por el Circolo Sportivo Italiano, la voleibolista nacional jugó en el Deportivo Jaamsa, Deportivo Géminis y Alianza Lima. Además, actualmente, Regalado es una de las piezas fundamentales en el sexteto nacional, que busca su pase para el Mundial de Países Bajos-Polonia 2022.

Perú vs. Chile

Esta tarde, la selección nacional de voleibol se enfrentará a Chile por la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano de Vóley 2021. El encuentro se jugará en la ciudad colombiana de Barrancabermeja.

En su debut del mencionado torneo internacional, el combinado nacional cayó ante Brasil por 3-0. En la segunda fecha del campeonato, Perú se midió a Colombia y venció por 3-1, mientras que en su tercer encuentro, cayó ante Argentina por 3-0.

Video recomendado

Lazy loaded component