Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Memphis Depay: “Quiero conseguir muchas cosas con el Barcelona”

El delantero neerlandés se mostró contento por su buen arranque de temporada y espera seguir aumentando su nivel en favor del equipo.

Memphis lleva dos goles y una asistencia en cuatro partidos oficiales con el Barcelona. Foto: FC Barcelona.
Memphis lleva dos goles y una asistencia en cuatro partidos oficiales con el Barcelona. Foto: FC Barcelona.
Deportes LR

Tras la partida de Lionel Messi y Antoine Griezmann del FC Barcelona en el último mercado de fichajes, uno de los jugadores llamados a tomar la posta de liderazgo en el equipo es Memphis Depay. Con dos goles y una asistencia en tres jornadas de la Liga Santander, el delantero neerlandés ha tenido un impacto inmediato con sus actuaciones, despertando la ilusión de los hinchas blaugranas en la búsqueda de ganar todas las competiciones posibles esta temporada.

Memphis Depay llegó al Barcelona procedente del Olympique de Lyon. Foto: FC Barcelona

En una entrevista publicada por el portal institucional del conjunto catalán, el exdelantero del Lyon manifestó que desde su llegada se sintió muy cómodo con sus compañeros y espera seguir acoplándose al grupo.

“Desde el primer día que llegué me sentí bienvenido. El club me ha dado mucha confianza. El vestuario ha sido muy amigable y nos respetamos todos entre todos; es una de las fortalezas de la plantilla. Y el recibimiento de los seguidores en mi primer partido en el Camp Nou fue brutal, un sueño hecho realidad. Pero solo fue el comienzo, porque quiero conseguir muchas cosas con el Barça”, indicó el delantero de los Países Bajos.

Asimismo, el jugador de 27 años expresó que tiene muchas expectativas para el presente año y espera que con su aporte se puedan lograr los títulos que espera la afición. “Quiero enseñar mi ambición en el campo. Nunca tengo números en mi cabeza, solo me quiero asegurar de trabajar, marcar mucho y repartir muchas asistencias. En el ámbito personal, creo que será una buena temporada, pero también para el equipo”.

Con Memphis en cancha, Bayern Múnich goleó 3-0 al Barcelona en el Camp Nou. Foto: Champions League.

Por otro lado, el neerlandés no fue esquivo a lo sucedido con el Bayern en Champions League y espera que la plantilla pueda salir de esta situación adversa.

“Obviamente que el resultado contra el Bayern fue decepcionante. Tenemos que aprender de la derrota y tenemos que remar todos en la misma dirección para revertir la situación. Pero creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos; somos el Barça y quiero ayudar al club a revertir esta situación complicada”, señaló.

Video recomendado

Lazy loaded component