VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Depay sobre juego de Barcelona: “El partido contra el Bayern Múnich fue decepcionante”

El neerlandés otorgó una conferencia de prensa donde habló acerca del primer encuentro en Champions y su presente con el equipo catalán.

Memphis Depay jugó los 90 minutos contra el Bayern Múnich en la Champions League. Foto: EFE/Alejandro García
Memphis Depay jugó los 90 minutos contra el Bayern Múnich en la Champions League. Foto: EFE/Alejandro García
Deportes LR

Una de las pocas buenas noticias que ha tenido el FC Barcelona en el inicio de temporada es la llegada de Memphis Depay, quien —gracias a sus actuaciones en el campo de juego— ha logrado rebasar las expectativas de los hinchas culés. El delantero neerlandés es uno de los pocos atacantes disponibles en el cuadro de Koeman, aunque no pudo brillar ante el poderoso Bayern Múnich.

El futbolista confesó que no fue un buen partido del club catalán “Obviamente que el resultado contra el Bayern fue decepcionante. Tenemos que aprender de la derrota y tenemos que remar todos en la misma dirección para revertir la situación”, indicó Depay, debido a que —sorprendentemente— fue un juego donde el Barcelona no realizó ningún remate al arco.

Memphis lleva dos goles y una asistencia en 4 partidos oficiales con el Barcelona. Foto: FC Barcelona.

A pesar de ese pésimo inicio en la Champions League, Memphis no pierde la esperanza de que la blaugrana sea un firme candidato en las competencias que disputa. “Pero creo firmemente que encontraremos la manera de luchar por todos los títulos. Somos el Barza y quiero ayudar al club a revertir esta situación complicada”, confesó el neerlandés en la conferencia de prensa.

El delantero de Países Bajos lleva dos goles anotados en los tres primeros duelos que tuvo el Barcelona en LaLiga española. Lo hizo en dos partidos y fue la salvación del equipo, pues dio el empate ante Athletic Bilbao y consiguió la victoria ante el Getafe. A pesar de eso, Depay no se ha puesto una cifra goleadora: “Quiero enseñar mi ambición en el campo. Nunca tengo números en mi cabeza, solo me quiero asegurar de trabajar, marcar mucho y repartir muchas asistencias”.