André Carrillo es baja en el próximo partido del Al Hilal por una dolencia

Alarma por la ‘Culebra’. El volante peruano no será considerado en el próximo partido del club árabe.

André Carrillo juega su cuarta temporada con el Al-Hilal. Foto: AFP
André Carrillo juega su cuarta temporada con el Al-Hilal. Foto: AFP
Deportes LR

La preocupación invade a la afición de la selección peruana luego que el Al Hilal comunicara que André Carrillo quedará desconvocado del partido de este sábado 18 ante el Al-Ettifaq por un dolencia que sufrió en los últimos días.

De acuerdo con el reporte del club árabe, el jugador de la Blanquirroja no jugará debido un problema lumbar, por lo cual no estará presente en el duelo ante Al-Ettifaq correspondiente a la jornada 5 de la Saudi Professional League.

André Carrillo no participó en la sesión de entrenamiento por sufrir un hematoma en la zona lumbar”, comunicó el Al Hilal a través de sus canales oficiales, sin embargo, no hay mayor detalle sobre si requerirá de tiempo de rehabilitación o será descanso por este fin de semana.

El exjugador de Benfica tiene dos fechas más con su equipo (ante Al-Shabab y Al-Feiha) para después unirse a la selección peruana, es decir, tiene casi un par de semanas de semanas para recuperarse de su dolencia.

Por su parte, el ‘Tigre’ Gareca lo tiene en lista para los encuentros de octubre, mes en el que habrá otra jornada triple por las Eliminatorias a Qatar 2022. Esta vez los rivales de la Bicolor son Chile, Bolivia y Argentina.

Por lo pronto, el técnico de la selección nacional anunciará su lista de convocados el próximo viernes 25 de septiembre, debido a que los cotejos están programados desde el 7, 10 y 14 de octubre. Perú solo será local ante Chile.