Real Madrid y los dos jugadores que saldrían en el mercado de fichajes invernal

Prensa española señala que la directiva del Real Madrid le daría de baja a dos miembros de la plantilla que suman pocos minutos de juego.

Real Madrid jugará este fin de semana por LaLiga ante Valencia. Foto: EFE/Matteo Bazzi
Real Madrid jugará este fin de semana por LaLiga ante Valencia. Foto: EFE/Matteo Bazzi
Deportes LR

Apenas ha iniciado la temporada 2021-2022, pero el Real Madrid parece que ya piensa en lo que será el mercado de fichajes invernal para enero, en el cual saldrían dos jugadores.

De acuerdo a lo que informó el portal Don Balón este viernes 17 de septiembre, la directiva de los merengues pondría a la venta a Isco Alarcón y a Mariano Díaz.

Isco lleva nueve años en el Real Madrid. Fichó a mediados del 2013. Foto: EFE/JuanJo Martín

La situación de estos dos jugadores dentro de la plantilla no es buena, ya que el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no los tiene en cuenta para los partidos que disputan los merengues.

Según lo que menciona el medio español, las pocas oportunidades de Isco Alarcón se debe a que el DT italiano tiene como principales alternativas para jugar a Federico Valverde, Eden Hazard, Marco Asensio y la reciente incorporación, Eduardo Camavinga.

Asimismo, de las cuatro fechas jugadas en LaLiga Santander, el malagueño apenas suma 127 minutos de juego. En la Champions League no ha sido considerado. Don Balón señala que su futuro estaría en la Serie A con el AC Milan.

Mariano Díaz fue fichado en el 2018 cuando Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid. Foto: EFE/Johany Jutras

Mariano Díaz es otro jugador que no encajaría en los planes de Ancelotti en la presente campaña. No suma minutos de juegos en ninguna de las competiciones.

De confirmarse estas dos nuevas salidas, el Real Madrid sumaría siete bajas en la presente temporada. Raphael Varane, Takefusa Kubo, Martin Odegaard, Brahim Díaz y Sergio Ramos fueron los primeros en irse.

Real Madrid jugará tres partidos en seis días por LaLiga

Mientras tanto, en LaLiga Santander, Carlo Ancelotti y sus dirigidos ya piensan en lo que será la seguidilla de partidos en el torneo local.

Actualmente, los merengues son líderes con 10 puntos solo por diferencia de goles. Detrás de ellos están Valencia y Atlético Madrid con el mismo puntaje.

Los próximos duelos del cuadro de Valdebebas serán ante el elenco de Mestalla (domingo 19 de septiembre), Mallorca (miércoles 22) y Villarreal (sábado 25).