Otra disputa entre Real Madrid y PSG: el defensor del Chelsea que buscarían fichar en enero

Según informa ESPN, Real Madrid y PSG estarían interesados en fichar a un pilar del Chelsea, quien culmina contrato a mediados del 2022.

Chelsea es el último campeón de la Champions League. Foto: AFP/David Ramos
Chelsea es el último campeón de la Champions League. Foto: AFP/David Ramos
Deportes LR

El mercado de fichajes del mes de enero parece que estará protagonizado nuevamente por el Real Madrid y PSG ya ambos clubes estarían interesados por un jugador que milita en la Premier League.

De acuerdo a lo que informó ESPN, el defensor alemán Antonio Rüdiger sería la nueva disputa en la que estarían involucrados los madridistas y los parisinos.

Antonio Rüdiger llegó al Chelsea en 2017 proveniente de la Roma de Italia. Foto: EFE/Neil Hall

El zaguero, que juega en el Chelsea desde el 2017, culmina contrato con los blues a mediados del 2022 y partir del mes de enero podría sentarse a negociar con cualquier otro club para un posible traspaso.

Y según lo que informa la cadena televisiva, el Real Madrid y el PSG estarían atentos a la situación contractual de Rüdiger para ofrecerle un contrato de cara a la siguiente campaña.

Sin embargo, ESPN asegura que el defensor alemán tiene intenciones de quedarse en la ciudad de Londres. Además, el Tottenham también estaría interesado en adquirir los servicios del internacional con la selección de Alemania.

Actualmente, Rüdiger es titular en el esquema del Chelsea y Thomas Tuchel sabe que su salida podría ser un duro golpe. Mientras tanto, la directiva londinense también trabaja en la renovación del futbolista, quien estaría pidiendo una mejora salarial.

Chelsea inició fuerte en la Champions League y ahora se enfoca en la Premier League

El Chelsea debutó a mitad de semana en la Champions League. El vigente campeón de Europa comenzó con el pie derecho la defensa de su corona al vencer por la mínima diferencia al Zenit de San Petersburgo.

Ahora, el domingo 19 de septiembre deberá afrontar un partido complicado por la Premier League cuando le toque medirse ante el Tottenham en una nueva edición del clásico de Londres. El duelo a las 10.30 a. m. (hora peruana).