EN VIVO - Emelec vs. Barcelona: sigue el minuto a minuto del clásico ecuatoriano

Kylian Mbappé avisó a sus compañeros de PSG que no ficharía por el Real Madrid

Ander Herrera, compañero de equipo, contó que el futbolista francés había anunciado que no se mudaría a España, pese a la oferta de 180 millones de euros para concretar su traspaso

Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022. Foto: EFE
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022. Foto: EFE
Deportes LR

Por varias semanas, se habló sobre su posible fichaje al Real Madrid. Sin embargo, al parecer, él ya tenia una decisión tomada. Ander Herrera, mediocentro del PSG, contó que su compañero Kylian Mbappé había revelado en el vestuario del equipo parisino que no iba a mudarse al cuadro español, que ofreció 180 millones de euros para concretar su traspaso.

Durante una entrevista con la Cadena SER, el futbolista español señaló que el campeón mundial con Francia le avisó de su decisión dos semanas antes que se cierre el mercado de pases. Además, el mismo club había anunciado que el atacante de 22 años se iba quedar.

“Yo tenía la intuición de que se iba a quedar. Lo que siempre nos había comentado el club es que Mbappé se quedaba. Yo le pregunté dos semanas antes del cierre de mercado y él me dijo ‘Yo aquí, yo aquí’, afirmó.

Herrera precisó que, si bien Mbappé se quedó en el Paris Saint-Germain, su futuro podría cambiar en los siguientes meses dependiendo los resultados de esta temporada, la cual vienen disputando la Champions League.

“Todo lo que veía con la prensa no lo casaba con lo que pasaba aquí. Lo que pase esta temporada puede afectar a que Mbappé se quede”, puntualizó.

Mbappé solo jugó 50 minutos en el empate del PSG ante Brujas por la Champions League. Foto: EFE/EPA/STEPHANIE LECOCQ

Mbappé ausente en PSG

Pesé a que el club parisino seguirá contando con los servicios del exMónaco, este no podrá jugar el fin de semana por la Ligue 1. La razón es que Kylian Mbappé se lesionó en el partido ante Brujas por la Champions League. El joven atacante fue cambiado al minuto 50 de juego y de esta manera se perderá el partido ante Lyon, a jugarse este domingo.