Jean Ferrari reveló que acordará la salida de Juan Pajuelo y ‘Goyo’ Bernales de Universitario

El actual administrador de la’U’ señaló que debe tomar las mejores decisiones en favor de la institución crema.

Jean Ferrari se desempeñó como gerente deportivo de la 'U' entre 2019 y 2020. Foto La República
Jean Ferrari se desempeñó como gerente deportivo de la 'U' entre 2019 y 2020. Foto La República
Deportes LR

No es un secreto que Universitario de Deportes vive su momento más crítico en el aspecto económico desde ya hace muchos años. Es por ello que el nuevo administrador crema, Jean Ferrari, indicó en un medio de comunicación virtual que su trabajo es buscar soluciones que ayuden a mejorar la situación financiera del club y, que al mismo tiempo, vayan de acuerdo con los objetivos deportivos.

En el programa Voces del fútbol, Ferrari anunció que dos trabajadores del club tendrían que salir para aligerar los gastos de la institución. “En cuanto al tema de Pajuelo y el ‘Goyo’ Bernales, ellos tienen su contrato con reserva y lamentablemente ya no existe. Está la sub-18, tenemos entrenadores en la sub-18 que tienen contrato hasta el 2022, entonces tenemos allí un tema de llegar a un acuerdo con ellos para ver si es que rescindimos el contrato”, señaló.

Asimismo, el dirigente crema aclaró que se buscará priorizar el trabajo del comando técnico de Gregorio Pérez. “Estamos con exceso de personal y en el primer equipo, está claro que Gregorio tiene su comando técnico y también ha sido claro conmigo que él cuenta solo con su comando técnico y punto. Es un tema que tenemos que ser drásticos lamentablemente, pero bueno, así funcionan las empresas”, finalizó.

Lazy loaded component

Universitario: próximo partido

Este domingo, a las 3.30 p.m., la ‘U’ jugará ante el Deportivo Municipal en partido programado por la fecha 11 de la Liga 1. Este cotejo será clave para ambos equipos, ya que están empatados con 14 puntos cada uno e intentarán seguir escalando en la tabla de posiciones.