VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo EN VIVO - River Plate vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Iberico: “Melgar aún tiene oportunidad de ganar la Fase 2″

Rojinegros jugarán este viernes 17 ante Ayacucho FC . Delantero señala que un triunfo les permitirá seguir peleando por ganar el torneo.

Iberico es uno de los goleadores de Melgar en el 2021. Foto: Liga 1.
Iberico es uno de los goleadores de Melgar en el 2021. Foto: Liga 1.
LR Sur

El cuadro de FBC Melgar de Arequipa enfrentará este viernes desde las 6.00 p.m. a Ayacucho FC. Los rojinegros dependen de un triunfo para seguir de cerca al líder de la Fase 2, Alianza Lima. El delantero y goleador rojinegro, Luis Iberico, analizó el partido contra los ayacuchanos y su importancia para los intereses mistianos.

“La tabla acumulada es importante (como vía para llegar al play off), pero creo que en la Fase 2 aún tenemos oportunidades”, señaló Luis Iberico a prensa de Melgar. Vale recordar que Alianza Lima supera Melgar por seis puntos, pero ambos se encontrarán en la siguiente fecha.

Iberico reveló que han estudiado a Ayacucho FC mediante videos. Además, considera que pueden aprovechar la ausencia del exrojinegro Minzum Quina, quien está suspendido por tarjeta roja. Mientras que Melgar no tiene inhabilitados.

En el aspecto anímico, Melgar llega reconfortado por la victoria en el Clásico del Sur ante Cienciano. A su turno, Ayacucho viene de sufrir dos derrotas consecutivas ante los coleros Binacional y Cusco FC.

Luis Iberico fue el autor del gol triunfal contra Cienciano. Poco a poco va reencontrándose con su mejor nivel. A la vez, aseveró que recibió asesoramiento psicológico para manejar la parte mental.